Inicio / Famosos / Noticias Famosos

20 hombretones que te convencerán de que Australia es el paraíso

por Margarita Velasco ,
20 hombretones que te convencerán de que Australia es el paraíso© Australia

Soñamos con ser propietarias de un pasaporte cargado de sellos que acrediten que hemos recorrido el mundo. Museos, playas de arena blanca, nuevas culturas... Rebobina y para. Viajar es todo un placer, pero si hoy hablamos de Australia, no es para convencerte de las bondades de nuestras antípodas sino para dejarte claro que algo ocurre en la isla, y más concretamente en sus habitantes masculinos...

Video por Patricia Álvarez

¿De qué está hecho el hombre australiano? Da igual que hablemos de cantantes, de deportistas o de actores, incluso da igual que nos refiramos a los veterinarios. Todos los australianos que llegan a nuestra vista parecen haber nacido esculpidos por el propio Miguel Ángel, ser estrellas del surf y seguir una alimentación de lo más healthy (obviaremos a Russell Crowe porque claramente es la excepción que confirma nuestra regla).

¡Que levante la mano la que envidie la vida de Elsa Pataky! Puede que parezca que exageramos, así que para demostrarte la teoría de que la suma de factores medioambientales hace que los australianos estén más buenos que el resto de los hombres del mundo, hemos preparado esta suculenta selección con 20 australianos que probablemente te suenen de algo.

Chris Hemsworth © Pinterest
Chris Hemsworth
See album

No hace falta que nos lo agradezcas porque te aseguramos que recopilar a a los australianos más buenorros no nos ha supuesto ningún tipo de problema, es más, incluso hemos tenido que dejarnos fuera algunos, muy a nuestro pesar. A la hora de elaborar esta concienzuda lista, hemos optado por centrarnos en los residentes de las antípodas comprendidos entre los veintitantos y los cuarenta y algo. Tenemos golfistas, jugadores de rugby, actores, cantantes y modelos para que ninguna profesión se sienta discriminada.

Por supuesto, el padre del clan Hemsworth no podía faltar en esta recopilación. Los musculosos genes de Chris y de Liam tenían que venir de alguna parte y ya hemos encontrado el origen... ¡Un padre surfero! Nos declaramos fans incondicionales del señor Hemsworth padre y le agradecemos que haya llenado el mundo de tanta belleza.

¿Necesitabais algún motivo más para viajar a Australia? Ahí va eso:

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte