Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Todos los detalles de la Comunión que ha unido a Bustamante y Paula Echevarría

por Daniel García ,
Todos los detalles de la Comunión que ha unido a Bustamante y Paula Echevarría© Gtres

La hija del matrimonio ha hecho su Primera Comunión este sábado, pero todas las miradas estaban en torno a sus padres.

Desde que se empezase a hablar de crisis en el paraíso, David Bustamante y Paula Echevarría han empezado a hacer vidas por separado. Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar su separación, sí que han admitido que hay problemas dentro de su hogar. Este sábado era un día clave en sus vidas, el día que su hija Daniela hacía su primera comunión.

Después de meses sin imágenes de la pareja, era una incógnita cómo se sucederían los hechos este sábado. Y es que muchos quisieron ver en la Comunión como el día que marcaría un antes y un después en su relación. Y es que tras el día de su hija se separarían definitivamente. Al menos esos eran los rumores en torno al matrimonio.

Sin embargo, la pareja se ha mostrado totalmente modélica en este día tan especial para su hija. Los padres han posado sin ningún tipo de problema ante los medios de comunicación y han compartido imágenes de tan especial día a través de las redes sociales.

David Bustamante y Paula Echevarría © Gtres
David Bustamante y Paula Echevarría
See album

Tanto Paula Echevarría como David Bustamante se han declarado palabras de amor en sus respectivas cuentas de redes sociales. Esto empieza a confundir a los medios de comunicación, que tras la poca transparencia de la pareja ya no saben qué pensar sobre el futuro de esta relación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El matrimonio lleva varios meses roto. De hecho, muchos ya lo daban por terminado de forma definitiva. La Comunión era un mero trámite para que nada estropease el día de su hija. Pero parece que tras este sábado vuelven a surgir las dudas. Y es que la chispa que siempre hubo en este matrimonio parece no haberse apagado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte