Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos que viajan en metro como todos nosotros

por Daniel García ,
Los famosos que viajan en metro como todos nosotros© Twitter

Son los famosos más terrenales, los que no han levantado los pies del suelo y siguen viajando en metro como una persona cualquiera.

Hay algunos famosos que parecen caídos del mismísimo cielo. Son estrellas inalcanzables con los que muchos sueñas, por los que muchos gritan e incluso se hacen miles de kilómetros para ver. ¿Quién se iba a imaginar que hay un momento en el que se sienten seres terrenales como los demás y sacan un billete como todos para poder viajar en metro?

Pues ocurre. Hay muchos famosos a los que no les gusta eso de tener que pagar un taxi o se niegan a tener un chofer que les lleve a todas partes. Y, como ya se sabe, hay ciertas ciudades en las que es mucho más fácil coger el metro que montarse en un coche y esperar en un gran atasco. Por eso hay ciertos famosos, en su mayoría muchos americanos, que se montan con toda la tranquilidad del mundo en metro para viajar de un lugar a otro.

Y no son famosos de segundo nivel. En ese nivel bajo tierra nos hemos encontrado con numerosos famosos de primera categoría que en otras ocasiones consiguen ser estrellas sobre el escenario y ser aclamados por miles de personas. Si muchos supieran que se encuentran en el metro en ese mismo momento se monta una buena.

Como ya se sabe, para intentar evitar que les pidan fotografías en el metro, son muchos los que se esconden bajo unas grandes gafas de sol, un buen abrigo y unos auriculares que les cubren casi toda su cara. Además, ya se sabe que el maquillaje hace mucho en algunas ocasiones. Pero, a pesar de eso, el hecho de que ya todo el mundo vaya con una cámara en su teléfono ha hecho que muchos ya hayan sido captados mientras viajan bajo tierra.

Video por Patricia Álvarez

Una de las que más viaja en metro es, sorprendentemente, una de las mayores divas de la ciudad de Nueva York: Sarah Jessica Parker. La actriz de Sexo en Nueva York se hizo muy famosa por sus modelitos en la serie de HBO y es una musa de las pasarelas. Parece mentira que esos zapatos, ya que tiene su propia línea, en ocasiones hayan viajado hasta el metro.

Si bien ha sido pillada en más de una ocasión por los viajeros mientras estaba montada en metro, lo cierto es que ella misma ha compartido en más de una ocasión sus viajes a través de las redes sociales. De hecho, en estos días compartía un vídeo en el que se veía cómo subía las decenas de escaleras de su estación para aprovechar y hacer un poco de deporte.

Sarah Jessica Parker © Twitter
Sarah Jessica Parker
See album

Otro que sorprendía hace muy poco compartiendo una imagen de cómo viajaba en metro era Nick Jonas. Y no se crean que el actor y cantante iba muy tapado el día que se le ocurrió viajar como el resto de los humanos. El cantante iba a la gala Met sentado como uno más, pero con un traje que costaría lo que más de uno gana en un mes.

Nick Jonas no dudó a la hora de hacerse una instantánea en el metro ese día como si de una atracción se tratara. Menos mal que la colgó algo más tarde. Y es que si sus muchos fans se enteran de su localización en ese momento habría provocado un gran colapso en la estación.

Ellos han sido algunos de los últimos nombres que se han sumado a la lista de famosos que bajan al subterráneo como el resto de los mortales. Sin embargo, a lo largo de los años ha habido bastantes más casos. Nos hemos encontrado fotos de grandes cantantes como Rihanna, Bono o Jay Z.

Pero hay un nombre que destaca por encima de todos esos cantantes: Michael Jackson. Existe una fotografía histórica del artista en la que sale del metro con el resto de su equipo para dar unos de sus conciertos.

No sólo los que saben entonar sobre un escenario se suben al preciado metro en alguna ocasión. También muchos actores eligen este medio de transporte para viajar de un lugar a otro. Es el caso de grandes nombres como Keanu Reeves, Anne Hathaway, Catherine Zeta Jones, Katie Holmes, Tom Cruise o Neil Patrick Harris. En este caso, también hay un gran referente al que todos miramos: y es que la mismísima Marilyn Monroe tiene una foto mientras espera un tren.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿A quién no le gustaría encontrarse con su estrella favorita sentada enfrente mientras viaja en metro? Seguro que así el viaje se hace mucho más ameno y corto. Eso sí, a muchos no les gustan que les hagan fotos mientras viajan. No duden en ser educados.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte