Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Taylor Swift

Test: ¿a qué ex de Taylor Swift te podrías ligar?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿a qué ex de Taylor Swift te podrías ligar?© Youtube

Las idas y venidas en el corazón de Taylor Swift han dado para muchos hashtags y sobre todo para generar tal cantidad de 'ex' que prácticamente hay uno para cada tipo de mujer. El malvado John Meyer, el guapo Jake Gyllenhaal o el despechado Calvin Harris son sólo algunos de los ex más sonados de la pequeña Tay Tay, ¿quieres comprobar con cuál pegarías más?

Ídolo de masas, creadora de un imperio y reina de corazones, si algo podemos decir de Taylor Swift es que vive su vida intensamente. Su entrega total al amor la ha llevado a sufrir más de un desengaño amoroso. Desde la falta de compromiso de Jake Gyllenhaal hasta la presión mediática que llevó a su final con Harry Styles, su turbulenta vida amorosa ha llenado portadas, redes sociales y canciones.

Hemos hecho un repaso de todos sus ex y les hemos analizado minuciosamente para saber cuál podría encajar más contigo. Haz este divertido test y ¡sal ya mismo de dudas!

Video por Carla Dominguez

Hace un mes Taylor rompía con Calvin Harris y de nuevo todos nos temíamos que volveríamos a ver a la cantante con un cuaderno en la mano y preparando su venganza a través del micrófono, sin embargo nos sorprendió echándose un novio (Tom Hiddleston) más acorde con ella, eso sí, no podían faltar los ingredientes preferidos por Taylor, y la nacionalidad británica es uno de ellos.

Calvin Harris © Gtres
Calvin Harris
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte