Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Test: ¿a qué ex de Taylor Swift te podrías ligar?

por El equipo editorial Creado en 27 de julio de 2016
Test: ¿a qué ex de Taylor Swift te podrías ligar?© Youtube

Las idas y venidas en el corazón de Taylor Swift han dado para muchos hashtags y sobre todo para generar tal cantidad de 'ex' que prácticamente hay uno para cada tipo de mujer. El malvado John Meyer, el guapo Jake Gyllenhaal o el despechado Calvin Harris son sólo algunos de los ex más sonados de la pequeña Tay Tay, ¿quieres comprobar con cuál pegarías más?

Ídolo de masas, creadora de un imperio y reina de corazones, si algo podemos decir de Taylor Swift es que vive su vida intensamente. Su entrega total al amor la ha llevado a sufrir más de un desengaño amoroso. Desde la falta de compromiso de Jake Gyllenhaal hasta la presión mediática que llevó a su final con Harry Styles, su turbulenta vida amorosa ha llenado portadas, redes sociales y canciones.

Hemos hecho un repaso de todos sus ex y les hemos analizado minuciosamente para saber cuál podría encajar más contigo. Haz este divertido test y ¡sal ya mismo de dudas!

Video por Carla Dominguez

Hace un mes Taylor rompía con Calvin Harris y de nuevo todos nos temíamos que volveríamos a ver a la cantante con un cuaderno en la mano y preparando su venganza a través del micrófono, sin embargo nos sorprendió echándose un novio (Tom Hiddleston) más acorde con ella, eso sí, no podían faltar los ingredientes preferidos por Taylor, y la nacionalidad británica es uno de ellos.

Calvin Harris © Gtres
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …