Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los 'Ocho apellidos' que estrenaron a los políticos en el mundo de los photocall

Famosos

Los 'Ocho apellidos' que estrenaron a los políticos en el mundo de los photocall

por Daniel García Creado en 19 de noviembre de 2015
© Gtres

Este miércoles se estrenó en Madrid la cinta 'Ocho apellidos catalanes', que reunió a una gran cantidad de políticos entre los invitados.

¿Os imagináis a Pablo Iglesias en la portada de la revista ¡Hola!? Casi, pero no. Esta semana ha posado para la revista Vogue, pero lo que realmente importa fue lo que pasó este miércoles por la noche en el centro de Madrid.

Mediaset España presentaba en el centro de Madrid la cinta Ocho apellidos catalanes. Es la cinta del año y por eso se cerraron dos cines para estrenar la película. Allí acudieron numerosos rostros conocidos del cine y de la televisión, pero también de la política.

Estamos en elecciones y los políticos aprovechan cualquier momento para hacer campaña. Parece que no hay mejor momento que ahora para hacer una alfombra roja que acaparó todos los flashes. El invitado estrella: Pablo Iglesias. El líder de Podemos se estrenó en los photocall nocturnos para apoyar el estreno de la película.

Manuela Carmena © Gtres

Pero no fue él el que se llevó los aplausos de la sala. La asistencia de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, fue elogiada por el equipo de la película y por los asistentes al estreno. Se paseó por la alfombra roja y recibió los aplausos del público en cuanto la vieron asomarse por la Gran Vía madrileña.

Por allí también se pasearon nombres políticos que no llamaron tanto la atención como Esperanza Aguirre (PP), Alicia Sánchez Camacho (PP) o Begoña Villacís (Ciudadanos). Si bien Pedro Sánchez suele acudir a este tipo de eventos, en esta ocasión prefirió seguir haciendo campaña por otra parte de España.​​​​

Aunque la asistencia de los políticos siempre tapa al resto de invitados, fueron muchos los rostros que no se quisieron perder el estreno del año. Antonio Resines, Yolanda Ramos, el modelo Javier de Miguel, Ana Fernández o Lydia Bosch también atendieron a los flashes de las cámaras. Pero ellos ya están más acostumbrados.

El equipo de 'Ocho apellidos catalanes' © Gtres

Y al final llegaron las estrellas de la noche. Dani Rovira y Clara Lago ​estuvieron muy pendientes el uno del otro toda la noche rodeados de sus compañeros. La pareja aprovechó el momento para aclarar las críticas recibidas por su entrevista en el programa El hormiguero el día anterior, donde se dijo que habían tenido una actitud altiva. "Creo que se han sacado las cosas se quicio", aseguró la actriz. "Era un comentario que se malinterpretó. Quizá me expresé mal", dijo sobre la frase 'salir a la calle es un coñazo' que comentó en el programa cuando le preguntaron por la fama.

Y además:
Dani Rovira planta a la prensa pero cobra su caché
Dani Rovira y Clara Lago, juntos pero no revueltos en la secuela de 'Ocho apellidos vascos'