Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los titulares más morbosos de Chabelita sobre su familia

© Gtres
Famosos

Los titulares más morbosos de Chabelita sobre su familia

por Daniel García Publicado en 15 de julio de 2015

La hija de Isabel Pantoja rompe su silencio tras su paso por 'Supervivientes' y posa en la revista Lecturas con muchos mensajes a todos los miembros de la familia.

Chabelita ha roto su silencio. La hija de Isabel Pantoja ha decidido pasarse al papel y ofrecer declaraciones a golpe de talonario. A cambio, la joven ha tenido que hablar, bien y mal, de todos los miembros de su familia, incluido su hermano y su madre, con la que asegura todavía no haber hablado desde su regreso de la isla de Supervivientes.

"Desde que salí de Supervivientes no he hablado con ella. Me dicen que espere, pero no sé nada y yo me muero de ganas de hacerlo. Me siento estúpida. Ni siquiera sé cómo está de contenta porque vaya a ser abuela de una niña. Voy a llamar a la cárcel y voy a enterarme de todo", asegura la hija de la tonadillera. "Lo que más me ha dolido es que mi madre no me llamara durante su permiso. Hasta que ella me explique el por qué, no lo puedo entender".

Chabelita y su novio © Gtres

"A mi madre le dolió no ser la madrina de mi hijo, pero tenía que comprenderlo. Ella siempre va a ser la abuela, y eso no puede quitárselo nadie. Dulce es la segunda ma​dre del niño, ha estado mucho tiempo con él", declara la joven en la revista Lecturas.

Pero Isabel Pantoja no ha sido el único tema que se ha tratado en la revista. "Me resultó muy feo que hablara sobre mí en un programa de televisión. Me enfadé cuando me enteré de que, además, había ido cuando yo estaba nominada. ¿Qué haces defendiéndome para luego hablar así de mí? Me perjudicas", ha comentado Chabelita sobre su prima Anabel, supuesta defensora durante su estancia en Supervivientes.

Sobre su hermano Kiko, Chabelita ha asegurado que "le esperaba en Honduras". "Es normal que la gente diga que los Pantoja se venden por dinero. Normal que lo piensen. ¡Es que es la verdad! A mí no me importa, pero que hablen de ellos. ¡Anda que mi hermano no tiene cosas que contar sobre su vida!", ha declarado la joven. "Cuando mi hermano fue a hablar sobre mí a Sálvame Deluxe por primera vez, yo estaba ​embarazada de cinco meses. Ese fue uno de los peores días de mi vida. Creí morir y tuve miedo de sufrir un aborto del shock que me llevé".

Y además:
Así ha sido la salida de prisión de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja vende 'Mi gitana' por 2 millones de euros

por Daniel García

Puede interesarte