Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Luján Argüelles, madre de su primera hija, Miranda

por Daniel García ,
Luján Argüelles, madre de su primera hija, Miranda© Gtres

La presentadora de televisión dio a luz a su primera hija este lunes a última hora de la tarde.

Luján Argüelles ya es mamá. La presentadora de programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Un príncipe para... recibió en sus brazos a Miranda, nombre que le han puesto a la pequeña, este lunes a última hora de la tarde.

Así lo ha contado la propia presentadora a través de su blog, donde ha subido una imagen de la ficha de su hija. La pequeña ha pesado​ 2,96 kilos y ha medido 48 centímetros. El parto ha sido sin complicaciones y Luján eligió el Hospital La Moraleja para dar a luz a su primer hijo.

Luján Argüelles © Gtres
Luján Argüelles
See album

Luján Argüelles y el empresario Carlos Sánchez llevan juntos desde hace casi dos años, pero la presentadora, de 38 años, siempre ha tenido muy claro que quería formar familia con su pareja.

De momento, ninguno de los dos piensa en planes de boda. Aunque Carlos le regaló un anillo hace unos meses a la presentadora, de momento no tienen previsto pasar por el altar.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Luján ha bajado el ritmo de trabajo durante los últimos meses y no ha presentado ningún programa de televisión. Ahora que ya es madre se espera que se reincorpore a la plantilla en las próximas semanas. De momento, se espera una nueva edición de Un príncipe para... para le próximo otoño, por lo que las grabaciones tendrían que comenzar este verano.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte