Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Macarena Gómez: "Yo creo que he cumplido todos mis sueños"

por Daniel García ,
Macarena Gómez: "Yo creo que he cumplido todos mis sueños"© Gtres

La actriz habla con la prensa unas semanas después de haber tenido a su primer hijo. Asegura que se encuentra en su mejor momento.

Lo tuvo escondido durante mucho tiempo, al menos de palabra. La actriz Macarena Gómez no quiso confirmar ni desmentir que estaba embarazada a pesar de que sus modelitos en las alfombras rojas dejaban ver un cambio en su figura. Pero no fue hasta la ceremonia de los Premios Goya cuando su vestido rojo dejó ver su barriga.

​El pasado mes de abril, la pareja confirmaba que acababan de ser padres por primera vez. Después de varias semanas, la actriz ha regresado a su trabajo como imagen de la forma Evax, para la que ha posado este miércoles.

Macarena Gómez © Gtres
Macarena Gómez
See album

"Yo creo que ya he cumplido todos mis sueños", asegura la actriz. "Soy actriz, que es un sueño que tenía desde pequeña. Y ahora acabo de ser madre. Soy una mujer afortunada e inmensamente feliz".

A pesar de que ahora pasa mucho tiempo con el nuevo miembro de la familia, Macarena no se pone barreras a la hora de hablar de trabajo. "Me gustaría mucho trabajar fuera de España. Ya no solo hablo de Hollywood, donde evidentemente quiere trabajar toda actriz, sino también en Francia o en cualquier otro país europeo". A la hora de elegir a su actor favorito, lo tiene claro. "Yo me hice actriz porque me quedé prendada de Daniel Day Lewis". ​​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora, como madre, tiene que saber organizarse mucho mejor para no desaparecer de los escenarios sin desatender su casa. "Se puede compaginar todo en la vida. Si te organizas bien y no eres una madre histérica te puedes organizar muy bien. Lo llevo muy bien y duermo muy bien".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte