Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Maddison Brown: así es la nueva pareja de Liam Hemsworth

por Patricia Gonzalez ,

Desde que hace unas semanas corriera como pólvora la noticia de la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, poco conocíamos sobre la situación sentimental del hermano de Thor. El actor ha tratado de pasar desapercibido hasta ahora, que ha sido visto paseando de la mano de Maddison Brown.

Probablemente a todos nos pilló de sorpresa la noticia de la ruptura de esta pareja. Y es que estos dos tortolitos nos han proporcionado más drama que todas las series de Netflix juntas. Las idas y venidas de esta relación de 10 años y 8 meses de matrimonio acabaron hace escasas semanas cuando la pareja empezó a tramitar su separación.

Desde entonces hemos podido conocer no una, sino dos parejas nuevas de Miley - esta última, Cody Sipson-. Aun así, parece ser que ella no es la única que ha conseguido pasar página, porque Liam ha sido visto paseando por las calles de Nueva York con Maddison Brown.


Pero, ¿quién es Maddison Brown?

La actriz y modelo australiana de 22 años es una artista bastante reconocida en Australia por su papel en el reboot de Dinastía, lanzado en 2017.

Maddison ha sido actriz desde su más tierna juventud, cuando en 2004 apareció por primera vez en los créditos de Go Big. También ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, desfilando en pasarelas de renombre como Calvin Klein o MiuMiu.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


¿Cómo se han conocido Liam y Maddison?

Para nuestra desgracia, a pesar de la avalancha que se ha producido en Internet cuando se ha dado a conocer la noticia, poco se sabe sobre cómo estos dos actores llegaron a conocerse.

Lo único que sí se sabe sobre esta relación es que, tal y como dijo el medio Us Weekly, Liam está muy interesado en la relación. Según su fuente, que no ha querido revelar su identidad:

"Liam siente que Maddison lo atrapa y lo comprende, en parte porque ella también es australiana. Ambos comparten un sentido del humor similar."

Algunos testigos que presenciaron su romántica cita por Nueva York dijeron que "Liam y Maddison estaban sonriendo y riendo un pocom pero no habñia besos. Se les veía bien juntos y parecían cómodos el uno con la otra. Era romántico, pero paecían solo amigos disfrutando de la compañía."


Esto es todo lo que se conoce hasta el momento del posible nuevo amor de Liam que, tras la ruptura con Miley, parece estar de nuevo abierto al amor y a emprender una aventura de la mano de la actriz australiana.

Patricia Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …