Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Meryl Streep

Meryl Streep en el centro de la escena en los Premios Princesa de Asturias 2023

por El equipo editorial ,
Meryl Streep en el centro de la escena en los Premios Princesa de Asturias 2023© Neil Rasmus/bfa.com/Shutterstock

El próximo 20 de octubre, la ciudad de Oviedo se sumergirá en una atmósfera de elegancia y celebración mientras se prepara para los Premios Princesa de Asturias 2023. Este evento, de renombre internacional, contará con la presencia de la icónica Meryl Streep, quien será honrada con el prestigioso premio a las Artes por su excepcional carrera en el mundo del cine.

Homenaje a Meryl Streep y un encuentro excepcional

En un tributo extraordinario a la carrera cinematográfica de Meryl Streep, la ciudad de Oviedo ha inaugurado el "Espacios Meryl Streep" con una deslumbrante recreación del icónico zapato rojo de 'El diablo viste de Prada' en la Fábrica de Armas de La Vega. Una destacada atracción que estará disponible para el público del 12 al 20 de octubre, coincidiendo con los Premios Princesa de Asturias 2023. Este evento ha sido posible gracias a la nominación de Meryl Streep propuesta por el célebre cineasta Pedro Almodóvar, ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2006.

Con tres premios Oscar, ocho Globos de Oro, dos BAFTA, tres Emmy y más de cuatro décadas en la industria, Meryl Streep es indiscutiblemente una de las actrices más destacadas de nuestro tiempo. Su versatilidad y maestría interpretativa la han llevado a interpretar icónicos roles en películas memorables como "Mamma Mia", "El Diablo Viste de Prada" y "Memorias de África".

Además de este homenaje, Meryl Streep se unirá a la celebración antes de la gran noche. El 18 de octubre, la actriz participará en un emocionante encuentro público en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, donde compartirá sus experiencias y trayectoria artística en una conversación íntima con el reconocido actor Antonio Banderas. El evento, titulado "Sin Guion", será presentado por Sandra Rotondo, miembro del jurado del Premio Princesa de Asturias de las Artes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte