Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miguel Ángel Silvestre, el oscuro objeto de deseo de Jennifer Lopez

© Instagram
Famosos

Miguel Ángel Silvestre, el oscuro objeto de deseo de Jennifer Lopez

por Daniel García Publicado en 28 de abril de 2018

La cantante ha elegido al actor español para protagonizar su nuevo videoclip. Él está encantado de que esto le abra nuevas puertas.

Ya se sabía que Miguel Ángel Silvestre estaba haciendo las Américas con bastante éxito. Ahora, de momento, alejado de las pantallas españolas, el actor se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a la gran cantidad de proyectos que le han salido en la meca del cine. Y eso le está posicionando a nivel internacional rápidamente.

Sin embargo, lo que pocos se imaginaban es que Miguel Ángel Silvestre acabase convirtiéndose en uno de los grandes objetos de deseo de una de las damas de la música más internacionales. Nada más y nada menos que de Jennifer Lopez.

La reina de la música latina en EEUU ha elegido a Miguel Ángel Silvestre para que sea el protagonista masculino en su nuevo videoclip, El anillo. Y no sólo eso: Miguel Ángel Silvestre se ha ido a las galas musicales más importantes para acompañar a la diva, como los Billboard, donde ha compartido mesa con algunas de las caras más conocidas del mundo de la música.

Loading...

Sin duda, la fama de Miguel Ángel Silvestre está subiendo como la espuma en muy poco tiempo. Desde que se anunciara que sería una de las caras de Sense8, la serie de Netflix, todo el mundo se sorprendió. Miguel Ángel dejó aparcada su carrera en España para centrarse en estos nuevos proyectos.

Miguel Ángel Silvestre © Instagram

Después llegaría Narcos, lo que le ha dado todavía una mayor proyección. Pero parece que Miguel Ángel Silvestre no quiere parar y su carrera en América no ha hecho nada más que empezar. El actor no quiere regresar a España de momento y prefiere centrar en ampliar su carrera internacional.

En redes sociales ya se ve cómo habla con mucha complicidad con numerosas estrellas internacionales con las que antes no tenía tanto contacto, como Penélope Cruz o incluso con Ricky Martin. Parece que el mundo latino hace piña en EEUU y eso le puede ayudar mucho a Miguel Ángel.

Y además:
Así es Albania Sagarra, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre pierde el miedo a los medios de comunicación

por Daniel García

Puede interesarte