Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato que triunfa en la gran pantalla

Famosos

Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato que triunfa en la gran pantalla

por Daniel García Creado en 24 de febrero de 2017
© Gtres

El joven se estrena a lo grande con la cinta 'Es por tu bien', aunque antes ya apareció en la serie protagonizada por su madre.

Desde muy pequeño está acostumbrado a que le sequen en las fotografías de refilón. Y es que cada vez que los fotógrafos pillaban a Ana Duato y a su marido, el productor de Cuéntame cómo pasó Miguel Ángel Bernardeau, ahí estaba su pequeño hijo Miguel. Ahora, sin embargo, empieza a tomar más protagonismo.

El joven ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación y este viernes se estrena en la gran pantalla con la producción Es por tu bien. No tiene malos padrinos, ya que comparte cartel con los tres ganadores del Goya José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

El hijo de Ana Duato interpreta en esta nueva comedia producida por Telecinco Cinema al nuevo yerno de Javier Cámara. Tanto Cámara como sus cuñados intentarán romper este noviazgo por la mala influencia que está suponiendo para su hija. Las cosas no siempre salen como ellos esperaban. ​​

Miguel Bernadeau y Ana Duato © Instagram

Miguel tiene 20 años y este papel supone su despegue en el mundo de la interpretación. Sin embargo, no es la primera vez que se enfrenta a las cámaras. Gracias a sus padres ya probó suerte en Cuéntame cómo pasó, por lo que todavía no ha podido quitarse de encima el cartel de 'enchufado'.

Miguel comenzó su formación como actor en Los Angeles, la cual finalizó antes de participar en Es por tu bien. Su papel en Cuéntame cómo pasó fue muy secundario, por lo que es muy importante para Miguel que esta cinta funcione en taquilla para que comience a reconocerse su trabajo fuera de la sombra de sus padres.

Y así, paso a paso, es como llegó a estar frente a Rosa Estévez, directora del casting de Es por tu bien y responsable de reunir a los actores que formarían parte de exitosas series como Física o química, El Príncipe y Manos a la obra y de películas como Blancanieves y Los últimos días. Y gracias a la oportunidad de Estévez, Miguel se encuentra ahora en mitad de la promoción de la película que protagoniza.

Y además:
Famosos que son más guapos en la ficción que en la vida real
25 dobles anónimos de famosos que te dejarán con la boca abierta

por Daniel García