Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Miguel Bosé, el cupido que presentó a Coronado y Eugenia

por Daniel García ,
Miguel Bosé, el cupido que presentó a Coronado y Eugenia© Gtres

La pareja del verano se conoció en una de las cenas que el cantante organiza en su casa de Sotogrande.

Una vez hemos asimilado que José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo están juntos, tocaba resolver muchas dudas. Una de ellas era saber cómo se conocieron. Y parece que el misterio ha quedado resuelto. Fue, nada más y nada menos, que Miguel Bosé el celestino de esta pareja que ha dejado boquiabiertos a todos.

Según ha publicado LOC, fue el cantante el que hizo que Eugenia y Coronado se conociesen en una de las fiestas que organiza en Somosaguas. El cantante, que ahora está mucho más relajado en su actividad social al frenar la promoción de su trabajo, tiene tiempo para ejercer de anfitrión en su casa.

José Coronado © Gtres
José Coronado
See album

Coronado y Bosé tienen un pasado en común. Y es que el actor estuvo casado con Paola Dominguín, hermana del cantante, con la que tuvo a su hijo Nicolás. La ruptura de esta pareja no hizo que los cuñados rompiesen su amistad y todavía se siguen viendo varios años después.​

Gracias a Bosé, la vida de Coronado y la hija de la duquesa de Alba se han cruzado y parece que todo va viento en popa. Después de que la noticia pillase por sorpresa a muchos, el hecho de que Coronado haya aparecido ante los medios y que ya se hayan publicado las primeras imágenes de la pareja ha hecho que todo se haya relajado un poco.

No se sabe con exactitud el día que se celebró esta cena que terminó con éxito. Pero sí se sabe que el pasado 22 de junio Eugenia acudió a la lectura en los cines callao de Pulp Fiction. En el reparto estaba Coronado. Aproximadamente, la pareja podría llevar saliendo desde hace dos meses.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora será bastante difícil perseguir a la pareja. Coronado ha hecho las maletas para poner rumbo a París, donde trabaja en su próximo proyecto cinematográfico. La pareja estará separada, a menos que Eugenia se deje llevar por su corazón y se deje caer en París en los próximos días. El tiempo dirá. Y los paparazzi estarán pendientes. Unas fotografías de la pareja en la playa se pagan ahora mismo a razón de 200.000 euros. Un tesoro nada despreciable.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte