Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Milla Jovovich, de nuevo madre: ¡Ha nacido Dashiel!

Famosos

Milla Jovovich, de nuevo madre: ¡Ha nacido Dashiel!

por Daniel García Creado en 2 de abril de 2015
© Gtres

La actriz ha dado a luz a su segunda hija este lunes de madrugada. Como buena amante de las redes sociales, lo primero que ha hecho ha sido subir una fotografía de su hija.

"Estamos muy orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Dashiel Edan". Así ha anunciado la actriz Milla Jovovich el nacimiento de su segunda hija. La actriz ha subido una foto de su pequeña a Instagram para sus seguidores.

Milla Jovovich © Gtres
Actriz de cine
Nacido el 17/12/75
Latest News

No ha escatimado en detalles. Ha llegado incluso a dar el peso y la estatura de su segunda hija, 3,4 kilos y 50,8 centímetros de altura. Y es que Milla es una gran amante de las redes sociales a la hora de anunciar este tipo de buenas noticias. Ya lo hizo hace nueve meses, cuando comunicó a través de Facebook que estaba de nuevo embarazada.​

Milla Jovovich y el director de cine Paul W.S. Anderson, el padre de sus dos hijas, se casaron en 2009, dos años después de que la actriz diese a luz a la primera hija de la pareja.

El embarazo de la actriz fue lo que retrasó el rodaje de la próxima cinta de acción de la actriz, la continuación de la saga Resident Evil. La película, que será dirigida por su marido, retomará el rodaje en los próximos meses. Fue esta película la que hizo que ambos encontrasen el amor allá por 2002, cuando se rodó la primera parte de la larga saga.

No es la primera relación conocida de Milla, que ya se casó con Shawn Andrews y Luc Benson. Al director, sin embargo, sólo se le ha conocido a Milla.

Y además:
Amaia Salamanca será madre por segunda vez
Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos a los 42 años

por Daniel García