Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Olivia Munn, la estrella de Hollywood que sale con Álex González

por Daniel García ,
Olivia Munn, la estrella de Hollywood que sale con Álex González© Instagram

La conocida actriz parece que es la nueva conquista del actor español, según aseguran varias publicaciones.

Nueva pareja sorpresa sobre los escenarios. Y esta vez el foco da el salto al otro lado del Atlántico para encontrar a la nueva pareja del español Álex González. Y es que el actor de El Príncipe habría encontrado de nuevo el amor con Olivia Munn, una conocida actriz de Hollywood.

El rumor llevaba semanas recorriendo las redacciones. Y no ha sido hasta que la revista ¡Hola! ha confirmado que la pareja tiene una relación seria cuando la noticia ha visto la luz. Se confirma la noticia después de que el entorno que rodea al actor asegure que sí mantienen una relación.

Olivia y Álex no han trabajado en una cinta juntos. Sin embargo, hay un destino que les une y se llama X-Men. Y es que uno de los primeros trabajos del actor en Hollywood fue la cinta de los mutantes llamada Primera generación y ahora es ella la que se mete en este universo con la cinta Dark Phoenix.

Olivia Munn © Instagram
Olivia Munn
See album

La actriz se hizo muy conocida gracias a la serie de televisión The Newsroom, pero su nombre ya coleaba por el mundo de la interpretación y la imagen desde hace mucho tiempo. El estilo de Olivia, que en 2001 se coronó como la segunda mujer más sexy del planeta, no pasa desapercibido, ya que sorprende la facilidad con la que combina todas las tendencias.

El pasado verano, Olivia rompía su noviazgo con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers después de 3 años juntos, y desde entonces no han sido pocos los nombres con los que se la ha relacionado. Hace un tiempo desmentía una relación con el actor Chris Pratt.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La intérprete, gran amiga de Eva Longoria, ha sido una de las muchas actrices que se han sumado al fenómeno Me Too, contando su propia experiencia con Brett Ratner, el director de Rush Hour (1998), Red Dragon (2002) o X-Men: The Last Stand (2006) y que también participó como productor en la serie Prison Break o el filme The Revenant (2015).

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte