Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Olivia Munn, la estrella de Hollywood que sale con Álex González

Famosos

Olivia Munn, la estrella de Hollywood que sale con Álex González

por Daniel García Creado en 17 de abril de 2018
© Instagram

La conocida actriz parece que es la nueva conquista del actor español, según aseguran varias publicaciones.

Nueva pareja sorpresa sobre los escenarios. Y esta vez el foco da el salto al otro lado del Atlántico para encontrar a la nueva pareja del español Álex González. Y es que el actor de El Príncipe habría encontrado de nuevo el amor con Olivia Munn, una conocida actriz de Hollywood.

El rumor llevaba semanas recorriendo las redacciones. Y no ha sido hasta que la revista ¡Hola! ha confirmado que la pareja tiene una relación seria cuando la noticia ha visto la luz. Se confirma la noticia después de que el entorno que rodea al actor asegure que sí mantienen una relación.

Olivia y Álex no han trabajado en una cinta juntos. Sin embargo, hay un destino que les une y se llama X-Men. Y es que uno de los primeros trabajos del actor en Hollywood fue la cinta de los mutantes llamada Primera generación y ahora es ella la que se mete en este universo con la cinta Dark Phoenix.

Olivia Munn © Instagram

La actriz se hizo muy conocida gracias a la serie de televisión The Newsroom, pero su nombre ya coleaba por el mundo de la interpretación y la imagen desde hace mucho tiempo. El estilo de Olivia, que en 2001 se coronó como la segunda mujer más sexy del planeta, no pasa desapercibido, ya que sorprende la facilidad con la que combina todas las tendencias.

El pasado verano, Olivia rompía su noviazgo con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers después de 3 años juntos, y desde entonces no han sido pocos los nombres con los que se la ha relacionado. Hace un tiempo desmentía una relación con el actor Chris Pratt.

La intérprete, gran amiga de Eva Longoria, ha sido una de las muchas actrices que se han sumado al fenómeno Me Too, contando su propia experiencia con Brett Ratner, el director de Rush Hour (1998), Red Dragon (2002) o X-Men: The Last Stand (2006) y que también participó como productor en la serie Prison Break o el filme The Revenant (2015).

Y además:
Álex González quiere enamorarse: "Quiero ser padre"
La nueva conquista de Álex González viene con fuerza