Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Piqué se enfrenta a la Guardia Urbana de Barcelona por una multa

por El equipo editorial ,
Piqué se enfrenta a la Guardia Urbana de Barcelona por una multa© Gtres

El central del F.C. Barcelona fue multado por la Guardia Urbana el pasado lunes por la noche mientras volvía del partido de la Selección Española contra Luxemburgo. El novio de Shakira perdió los estribos y acabó gritándoles "esta multa la va a pagar tu padre". ¡Cómo están los ánimos!

El futbolista Gerard Piqué protagonizó la pasada madrugada del lunes un bochornoso espectáculo en las calles de Barcelona tras el partido que disputó la selección contra Luxemburgo. Según informa el diario La Vanguardia, el origen de todo es una denuncia que la Guardia Urbana interpuso al vehículo donde se encontraban Piqué y su hermano Marc. Según consta en las diligencias abiertas, "el coche llevaba 15 minutos parado en el carril bus, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona". El entorno de Piqué ha confirmado el incidente aunque defiende que "no llevaban ni dos minutos parados". No obstante, "Gerard, asumirá las consecuencias de la denuncia por un hecho que lamenta".

Piqué discute con la Guardia Urbana de Barcelona © As
Piqué discute con la Guardia Urbana de Barcelona
See album

En una imagen publicada por el diario As, se puede observar cómo el futbolista discute con la Guardia Urbana de la ciudad condal. Al parecer, la sanción le provocó tal rabia que llegó a decir perlas tales como "me tenéis envidia porque soy famoso", "me estáis multando porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza". O, al menos, todo eso está escrito en el informe policial del caso.

Todo comenzó cuando la Guardia Urbana entregó la multa al hermano del futbolista y éste se la arrancó de las manos, hizo una bola con el papel y se la arrojó a los agentes. Y ya se desató el enfrentamiento. Ahora está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad, por lo que tendrá que responder ante un juez. Piqué ha querido restarle hierro al asunto y ha publicado un mensaje en Twitter, donde asume la culpa y pide perdón. ¿qué opinará Shakira de todo esto?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte