Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

¿Quién ha traicionado a Isabel Pantoja?

por Daniel García ,
¿Quién ha traicionado a Isabel Pantoja?© Hola

La cantante aparece en bañador en una revista después de 20 años y todos apuntan a que los fotógrafos estaban avisados.

Es la imagen del verano. Isabel Pantoja por fin aparece en una portada de una revista en bañador. Se trata de una imagen que no habíamos visto desde hace 20 años, cuando la folclórica no había pasado todos los malos momentos de los últimos años. Sin embargo, esta imagen es tan perfecta que muchos ya hablan de montaje, de posado pactado o de traición por parte de algún familiar.

Isabel Pantoja aparece en la portada de la revista Hola con un bañador azul en alta mar. Lo hace rodeada de su familia, a la que decidía acompañar a Ibiza. Eran unas vacaciones a las que Isabel había accedido por estar junto a sus hijos y sus nietos, un momento que no vivía desde hace años.

Sin embargo, Isabel Pantoja se había recluido en la casa en la que habían convivido en estos últimos días. Un total de 10 días había estado encerrada. A la espera, un grupo de paparazzi que sabían dónde se encontraba. No fue hasta la llegada de su hijo Kiko Rivera cuando ella decidía salir de casa.

Isabel Pantoja © Hola
Isabel Pantoja
See album

A la llegada de su hijo, su nuera y su nieta, Isabel Pantoja decidía salir a alta mar. Fue en ese momento cuando Isabel Pantoja pudo ser fotografiada. Un momento que captaron las agencias que allí se encontraban. Un total de cuatro agencias firman estas fotografías que han sido publicadas por la revista.

El fotógrafo que consiguió la imagen, Sergio Garrido, se ha paseado estos días por los platós de televisión para contar cómo se consiguió la imagen. Ha sido claro: cree que hay un miembro de la familia Rivera que ha traicionado a la matriarca. De hecho, se atreve a apuntar al propio Kiko Rivera. Y es que una de las agencias que allí estaban era la que acudió a fotografiar la boda de su hermano Fran Rivera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es el mismo fotógrafo el que también asegura que la imagen que ha sido publicada está muy retocada, lo que daría señales de que todo ha sido un acuerdo para sacar dinero. Sin embargo, son muchas las voces que aseguran que Isabel no sabría nada de esta exclusiva ya que podría haber sacado mucho dinero con este posado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte