Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Robin Thicke y Katie Holmes: ¿nueva pareja a la vista?

por Redacción enfemenino Creado en 16 de septiembre de 2014
Robin Thicke y Katie Holmes: ¿nueva pareja a la vista?© Getty

Tras unos meses de soltería para ambos y después del complicado divorcio de la actriz, puede que ahora Katie Holmes haya encontrado de nuevo el amor en el cantante del éxito mundial Blurred Lines ¿Son Robin y Katie los protagonistas del nuevo romance de Hollywood?

Últimamente están surgiendo muchos rumores de parejas en el mundillo de los famosos y parece que los últimos en protagonizarlos son Robin Thicke y Katie Holmes. Según han publicado algunos medios estadounidenses, ambos han tenido varias citas en los últimos meses.

Katie Holmes © Gtres

Katie Holmes y Robin Thicke se conocieron en 2010, durante el rodaje de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, aunque por aquel entonces ambos tenían pareja. Él estaba casado con Paula Patton, de quien se divorció en febrero y a quien dedicó un disco entero intentando reconquistarla.

Por su parte, Katie Holmes se separó de Tom Cruise a principios de año, y aunque se había relacionado a la actriz con el protagonista de True Blood, Alexander Skarsgard, parece que ahora ha cambiado de opinión. Habrá que esperar para saber si los rumores se confirman.

Por otro lado, Robin Thicke ha sorpendido a sus fans confesado que compuso la polémica Blurred Lines bajo los efectos de las drogas y el alcohol, y admite que fue Pharrell Williams quien se encargó de casi la totalidad del tema. ¿Será verdad que el cantante tiene problemas con las drogas, o será una excusa para zafarse de la acusación por plagio?

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …