Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Sí, quiero! Las bodas que nos enamoraron en 2015

por Daniel García ,
¡Sí, quiero! Las bodas que nos enamoraron en 2015© Gtres

Este año, numerosos personajes famosos nos han sorprendido con su relación cuando ya estaban casi pasando por el altar. A otros, el amor no les ha durado ni dos telediarios.

No le ha ido mal al amor en este 2015. Muchos personajes famosos han dicho adiós a la soltería este año para ponerse el anillo de casado. Algunos, demasiado pronto ante la mirada de otros.

​No habían pasado ni unos meses desde que se conociese la relación de Cristina Pedroche y David Muñoz cuando ya se hablaba de boda. Los medios insistían y ellos no lo negaban. Pero siempre dijeron que sería muy poco convencional. Y no sorprendieron: en pantalones vaqueros y zapatillas, la presentadora y el chef se unieron para siempre.

Algo muy diferente a lo que pasó con Eva González y Cayetano Rivera. Era una de las bodas más esperadas en el panorama nacional y no decepcionaron con su boda. Montaron un gran espectáculo en Sevilla y le pusieron las cosas muy fáciles a los medios, mostrando siempre el lado más amable de una de las parejas más queridas por el público.

Helen Lindes y Rudy Fernández © Instagram
Helen Lindes y Rudy Fernández
See album

De una forma más escondida lo hizo Anne Igartiburu, de la que nos enteramos a través de las portadas de las revistas cuando ya había pasado el revuelo. Lo que sorprendió es lo que llegó unas semanas después: el primer embarazo biológico de la presentadora.

Helen Lindes y Rudy Fernández contaron todos los detalles de la boda sin ningún problema antes de que sucediese. Pero eso no estropeó el momento. La pareja de guapos hizo que se le callese la baba a más de uno cuando consiguieron algunas de las imágenes más envidiables el pasado 4 de julio.

El que también dijo adiós a la soltería fue el director de cine Alejandro Amenábar, y esta vez no había cámaras de por medio en su vida. A pesar de que incluso Mario Vaquerizo y Alaska quisieron que el enlace formase parte de uno de los capítulos de su reality, Amenábar se negó y nos quedamos sin estas ansiosas imágenes. Sólo algunas instantáneas que se compartieron después a través de las redes sociales pudieron ser después publicadas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con chaqueta de cuero y un vestido muy poco convencional, Adriana Abenia se casó la pasada semana junto a su novio de toda la vida. La presentadora llevaba años con el enlace preparado pero había tenido que retrasarlo numerosas ocasiones debido a su agenda profesional.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte