Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Sí quiero, sí quiero, si quiero! Los famosos que más veces se han casado

por Margarita Velasco ,
¡Sí quiero, sí quiero, si quiero! Los famosos que más veces se han casado© Gtres

El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Donatella sigue operándose, Lindsay Lohan no deja de meterse en líos y otras celebrities no aprenden la lección de que con varios matrimonios fallidos tal vez volver a casarse no sea la mejor opción. Repasamos a los famosos que más veces han pasado por el altar.

Muchas estrellas de Hollywood además de ser de las más completas y cantar, bailar y actuar a la perfección, también aman con todo su corazón, o al menos son muy fans de las bodas. Hay quienes baten records y se casan hasta 8 veces como Larry King, pero siguen pareciendo los pardillos del patio del colegio que jamás ligaron en su vida. Muchos están en el top 3: 3 matrimonios les han servido para levantar el pie del acelerador y descubrir que prefieren una vida sin ataduras. Jennifer López, Demi Moore o Halle Berry forma parte de este selecto club. ¿Quieres conocer al resto de celebrities que cuentan con varios matrimonios en su registro civil?

Kate Winslet (3 matrimonios) © Getty
Kate Winslet (3 matrimonios)
See album

Amores imposibles

Pamela Anderson y Elizabeth Taylor merecen una doble mención porque no sólo se casaron varias veces sino que incluso llegaron a hacerlo con el mismo hombre. Sí, reincidentes las dos. De la sexy vigilante de la playa falta una confirmación certera, sin embargo, todo parece apuntar a que Rick Solomon y ella se habrían casado dos veces, sumando ella 4 matrimonios.

El viejo Hollywood

Si algo queda del dorado glamour del Hollywood de antaño es el amor por las bodas. Aunque ahora la media parece estar entre los 3 matrimonios por estrella, antiguamente era más común llegar a los 5 como Ginger Rogers o Rita Hayworth. Aunque el record lo siguen ostentando Lana Turner, Zsa Zsa Gabor y por supuesto de nuevo, Elizabeth Taylor. No se quedó muy atrás Tony Curtis con 7 matrimonios. ¡Ay! ¡Si es que el amor ya no es el de antes!

Está claro que el álbum de la vida de estas estrellas estará lleno de fotografías nupciales. Así que imagínate los regalos de las listas de bodas, los vestidos de novia, anillos de compromiso, invitaciones... Conociendo el carácter de muchas de estas celebrities seguro que tras firmar el divorcio le prendieron fuego a todos sus recuerdos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte