Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Susan Sarandon

Susan Sarandon, perfecta a los 65

por El equipo editorial ,
Susan Sarandon, perfecta a los 65© Sipa

La actriz llega una temporada apartada del ritmo de Hollywood, pero ahora ha querido volver a lo más alto y, por supuesto, lo ha conseguido.

Sarandon ha confesado a la revista People que, en algunas ocasiones, no ha podido lidiar con la presión a la que está sometida. "Es duro estar en este negocio y no ser un alcohólico o un drogadicto o una amargada" afirma. ¿Su secreto para sobrellevar el éxito? "Tratar de llevarlo con paz o salirte del negocio porque todo el mundo tiene esos momentos. No soy la única".

Una vida sana y la madurez se han convertido en sus mejores aliados de Susan Sarandon para seguir siendo una de las mejores actrices del séptimo arte.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


También en enfemenino:

>Los entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos
>Cuando hay que asumir las primeras arrugas
>Recetas frutas y verduras



El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte