Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Taylor Swift

Taylor Swift arrasa en los VMA 2023 con 9 premios y hace historia con "Anti-Hero"

por El equipo editorial ,
Taylor Swift arrasa en los VMA 2023 con 9 premios y hace historia con "Anti-Hero"© Anthony Harvey/Shutterstock

¡La noche del martes en los MTV Video Music Awards 2023 fue una auténtica fiesta de celebración y victoria para Taylor Swift! La reina del pop, con su inigualable talento y carisma, se alzó con una asombrosa cantidad de nueve prestigiosos premios en una noche llena de emoción.

Aquí te presentamos la lista completa de los galardones que Taylor Swift conquistó en la gala:

  1. Vídeo del Año por "Anti-Hero".
  2. Artista del Año.
  3. Canción del Año por "Anti-Hero".
  4. Mejor Pop por "Anti-Hero".
  5. Mejor Dirección por "Anti-Hero".
  6. Mejor Fotografía por "Anti-Hero".
  7. Mejores Efectos Visuales por "Anti-Hero".
  8. Espectáculo del Verano.
  9. Álbum del Año por "Midnights".

El palmarés de Taylor Swift en los VMA 2023 es simplemente asombroso. Además de "Vídeo del Año" y "Canción del Año", también se llevó a casa los premios a "Artista del Año", "Mejor Pop", "Mejor Dirección", "Mejor Fotografía", y "Mejores Efectos Visuales" por su épico "Anti-Hero". Pero eso no es todo, Taylor también fue coronada como la "Artista del Año", aunque este premio no se televisó, marcando así su noveno trofeo de la noche.

Taylor Swift, una artista que celebra con sus fans

La emoción y gratitud de Taylor Swift durante la ceremonia fueron palpables. Al recibir el premio por "Vídeo del Año", Taylor expresó su sorpresa y agradecimiento al público, destacando lo especial que es para ella que este premio sea votado por sus leales seguidores. Sin duda, es una artista que siempre ha estado cerca de su base de admiradores.

Taylor también hizo historia al igualar el récord de la mayor cantidad de premios a la "Mejor Dirección" en la historia de los VMA, ganando este premio por segunda vez con su impactante "Anti-Hero". Este logro es especialmente significativo ya que Taylor ha compartido su deseo de dirigir un largometraje en el futuro. ¡Seguro que estamos ante una carrera prometedora en la dirección!

Taylor Swift encabezó la lista de nominados este año con 11 menciones, y no solo se llevó a casa los premios en las principales categorías, sino que también aprovechó la ocasión para agradecer a sus apasionados fans por su apoyo continuo a lo largo de su carrera. ¡El amor entre Taylor y sus fans es verdaderamente recíproco!

Los vídeos virales de Taylor Swift celebrando y disfrutando en los VMA

Además de su éxito en la ceremonia de premiación, Taylor Swift también se destacó en las redes sociales y en los corazones de sus seguidores con su actitud festiva y su espíritu icónico. Los videos de Taylor disfrutando de la música de Shakira se volvieron virales, mostrándonos a una Taylor feliz y llena de energía.

Taylor Swift celebró su histórica noche en los MTV Video Music Awards el martes con una aparición espectacular en la fiesta posterior de Ned NoMad, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Para la ocasión, lució un deslumbrante minivestido de la marca EB Denim con un top de estilo corsé y una falda en varios tonos de tejido vaquero, combinado con un par de tacones de plataforma con un toque de brillo plateado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte