Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

¡Ryan Gosling y Eva Mendes ya son padres!

por Redacción enfemenino Creado en 16 de septiembre de 2014
¡Ryan Gosling y Eva Mendes ya son padres!© Gtres

Los actores se estrenan como padres con el nacimiento de su primera hija. Según ha revelado la revista US Weekly, Eva Mendes dio a luz el pasado viernes en Los Ángeles. La pareja, que hasta entonces ha llevado su relación de manera muy discreta, aún no ha confirmado personalmente la buena nueva.

Eva Mendes y Ryan Goslin comenzaron a salir en 2011, tras conocerse en el rodaje de Cruce de Caminos, película en la que ambos coincidieron. Desde entonces han sido muy discretos con su relación, tanto que ninguno de los dos ha llegado nunca a confirmar el embarazo, de hecho la actriz se burló de los rumores el pasado mes de febrero, durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres.

Ryan Gosling © Getty

“Ryan ha pasado los últimos meses cuidando de Eva, sale, hace la compra y cocina para ella. Se ha metido mucho en el papel de futuro padre”, declaraba a la revista americana una fuente cercana a la pareja.

De confirmarse la noticia, Ryan Gosling y Eva Mendes se unirían así a la lista de famosos que han aumentado su familia últimamente. Scarlett Johansson, Christina Aguilera o Alyssa Milano han sido algunas de las últimas mamás recientes de Hollywood.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …