Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Marta Sánchez

Todas las veces que Marta Sánchez ha sido el foco de la polémica

por Daniel García ,
Todas las veces que Marta Sánchez ha sido el foco de la polémica© Instagram

La artista es especialista por meterse en líos de forma inconsciente e inesperada incluso para la cantante.

Marta Sánchez no sabe vivir sin ser polémica. Para bien o para mal, la cantante siempre termina en los titulares de prensa por actuaciones o declaraciones hechas en algún momento. Y, en pocas ocasiones, la cantante es la que busca el foco. Pero parece que la polémica le persigue en todo momento.

La última vez fue hace sólo unos días. Marta Sánchez ofrecía un concierto en el Teatro La Zarzuela a sus fieles seguidores y, echando tanto de menos a España, sólo se le ocurrió cantar el himno de nuestro país y ponerle letra. Esto ha sido motivo de debate nacional, llegando incluso a ser conversación entre los políticos.

Algunos se han posicionado del lado de la cantante, como es el caso del Gobierno. Sin embargo, por el camino Marta Sánchez se ha encontrado numerosos detractores. "Con todos los respetos, se le ha ido la olla", ha llegado a decir Sergio Dalma sobre su homenaje al himno. "Los pensionistas reclamando una pensión digna, para mí esos son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España", dijo Jordi Évole.

Marta Sánchez © Instagram
Marta Sánchez
See album

Lo cierto es que Marta Sánchez ha creado muchos enemigos por el camino con ciertas actitudes a pesar de ser una de las artistas más reclamadas de nuestro país. Hay que echar la vista atrás hasta 2012 cuando, paseando por la calle Serrano, llegó a llamar "hijos de puta" a los funcionarios que se estaban manifestando en la calle. La cantante tuvo incluso que pedir perdón en el programa Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos.

Tampoco nos olvidemos de la polémica que suscitó sus palabras en el programa Viajando con Chester cuando fue entrevistada por Risto Mejide. Y es que la cantante llegó a decir que no vio ni un duro del tema Colgando en tus manos que cantó con Carlos Baute. Fue un gran éxito, pero también llegó a separar a estos dos cantantes que vieron cómo su guerra se hacía pública a través de las redes sociales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Marta Sánchez siempre ha intentado acercarse a las teles. Su último intento fue convertirse en jurado de Tu cara me suena, algo que no salió muy bien. Y es que ella nunca entró en el juego del programa. Después de ver que no quería hacer bromas, la artista concedió una entrevista en la que dijo: "Yo me lo tomo muy en serio a veces y realmente algunas de las bromas pues me gusta verlas desde fuera, no participar tanto en ellas desde dentro. Y eso ha dado pie a que sea más apática o menos participativa. Yo en un principio acepté ese labor para dar mi opinión como cantante, compositora e intérprete, nunca firmé un contrato de payasa", algo que no sentó muy bien a la cadena. Ya nunca repitió como jurado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte