Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Wentworth Miller confiesa sus pensamientos suicidas por su cambio físico

Famosos

Wentworth Miller confiesa sus pensamientos suicidas por su cambio físico

por Daniel García Creado en 29 de marzo de 2016
Wentworth Miller confiesa sus pensamientos suicidas por su cambio físico© Gtres

El protagonista de 'Prison Break' ha querido contestar a aquellos que se rieron de él cuando apareció paseando por la calle con sobrepeso.

La cara más cruel de las redes sociales. A veces el público se cree con el poder de comentar todo lo que pasa a su alrededor sin pensar en lo que le puede provocar a la persona de la que está hablando. Este es el caso de Wentworth Miller, protagonista de Prison Break.

El actor ha querido contestar a los que una vez se rieron de él por su aspecto físico. Una vez terminó la serie americana por la que se hizo muy conocido a nivel mundial, el actor pasó por una depresión que le hizo comer más de la cuenta. Esto le hizo coger algunos kilos de más que terminaron en ofensivas fotografías en las redes sociales. ​

En aquel momento el actor no contestó. Pero casi seis años después de eso, Miller ha decidido dar un paso adelante y criticar que se hable del peso de los actores con tanta soltura "En 2010 me semi retiré de la actuación, tuve un perfil bajo por varias razones. La primera de todas, era un suicida", asegura el actor en una publicación a través de Facebook.

Descubre: Wentworth Miller confiesa sus pensamientos suicidas por su físico
Wentworth Miller © Gtres

Esa humillación pública por su peso llegó en el momento en el que menos lo necesitaba y el fat-shaming le hizo sumirse todavía más en su depresión. Pero el actor ha decidido sacar una conclusión positiva de toda esa etapa y, cuando se ve en la fotografía, recuerda su “lucha”, su “resistencia” y su “perseverancia”. “Sobreviví”, ha dicho orgulloso en las redes sociales.

Miller actualmente está rodando Legends of tomorrow, una serie de superhéroes que ha sido renovada por una segunda temporada, y está preparándose para retomar el papel de Michael Scofield en Prison Break, que regresará a la pequeña pantalla seis años después de ser cancelada. Ahora aprovecha su presencia en el primer plano de Hollywood para recordar al resto de personas que sufren la enfermedad que deben pedir ayuda. Él mismo intentó acabar con su vida a los quince años y, en cambio, sigue aquí con nosotros y con su carrera profesional en su mejor momento.

Y además:
Hugh Jackman salva a sus dos hijos de morir ahogados
Famosos a los que les cuesta muy poco quitarse la camiseta