Inicio / Novias / Moda / Vestidos de novia 2017: descubre los 100 más bonitos

Vestidos de novia 2017: descubre los 100 más bonitos

¿Te casas este año y aún no has encontrado el vestido de tus sueños?Pues no te pierdas nuestra selección de los 100 vestidos más bonitos que hemos visto para este 2017, ¡te van a enamorar! 

Vestidos de novia 2017: la elegancia de la sencillez y la feminidad

Los trajes de novia de este año destacan por la sencillez de sus líneas y la sensación de ligereza que desprenden. La mayoría insinúa una silueta esbelta y está hecha con telas vaporosas, jugando así a dejar entrever el cuerpo femenino, pero manteniendo el aura de inocencia y elegancia tan propio de las novias.  

A flor de piel

Una de las tendencias en vestidos de novia del 2017 es el juego de las transparencias, destacando especialmente el encaje de efecto tatuaje o tattoo lace. El resultado es una piel desnuda de la que parece que nace el propio vestido y que le confiere a la novia un aire muy romántico. Además, se repiten los escotes de espalda muy pronunciados y, para las más atrevidas, también hay modelos con escotes en pico. 

El boho nunca pasa de moda 

Muchos de los modelos de este año tienen una clara inspiración boho, para los que las telas vaporosas y fluidas son perfectas. Pero, en lugar de tener el clásico encaje de flores, los vestidos cuentan con bordados de estilo étnico y con detalles de ganchillo. Destacan también, dentro de este estilo más bohemio, los vestidos con escote barco.

¿Hemos despertado tu curiosidad? ¡Entonces, no esperes más para encontrar el vestido de tu gran día! 

Puede interesarte:

60 vestidos de novia con espaldas impresionantes

Casarse en San Valentín: una boda para las reinas de corazones

Cómo elegir el vestido de novia perfecto para ti