Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas famosas que se han casado en secreto

Parejas famosas que se han casado en secreto

Para las celebrities, mantener la privacidad no es nada fácil. Los famosos suelen estar expuestos cada vez que salen a la calle al objetivo de los paparazzi, quienes intentar retratarlos hasta en los momentos más cotidianos de su vida: yendo al gimnasio, haciendo la compra, echando gasolina al coche...

Si tareas tan mundanas como esas ya suscitan curiosidad, no hablemos de momentos tan importantes en su vida como puede ser una boda. Hay muchas parejas famosas que han preferido mantener en secreto su compromiso y posterior enlace para no hacerlo público. Y no es fácil, pues muchos de ellos han tenido que evitar ser vistos con su pareja por la calle o en entregas de premios. Incluso han tenido que marcharse a lugares recónditos para poder celebrar su boda: granjas perdidas de Inglaterra, pequeñas islas con difícil acceso... Hay incluso quienes se negaron a decirle a sus propios invitados cuál iba a ser el lugar de celebración, para evitar así que se filtrase a la prensa.

Hay famosos que sin duda han puesto muchos esfuerzos en mantener su boda en secreto. Muchos han preferido anunciarlo una vez pasada la fecha, cuando no corrían peligro de ser atosigados por los paparazzi en un momento tan íntimo como ese. 

Es el caso de Megan Fox y el actor Brian Austin Green, a quien probablemente recuerdes por su papel en Sensación de vivir. Ambos intérpretes fueron bastantes discretos con su relación cuando comenzaron a salir, hace ya 14 años. Y lo mismo hicieron con su boda: se casaron en una ceremonia privada en las playas de Hawái.

¿Quieres saber qué otras parejas famosas se han casado en secreto? ¡Echa un vistazo a esta galería!


Puede interesarte...

Las parejas de famosos más longevas

¡Parejas de famosos cuya diferencia de altura es tremenda!

Amigas famosas que compartieron el mismo novio