Inicio / Novias / Organización

10 detalles únicos para decorar tu gran día

por El equipo editorial ,
10 detalles únicos para decorar tu gran día

Si quieres tener una boda súper especial y llena de detalles te adelantamos que puedes hacerlo sin gastar de más. Y es que hay multitud de opciones que te permitirán decorar este gran día de un modo realmente único. Te los contamos

Índice
  1. · Flores
  2. · Velas
  3. · Elementos DIY
  4. · Lettering
  5. · Guirnaldas
  6. · Photobooth
  7. · Detalles con mucho color
  8. · Detalles originales
See album

Flores

No hay rincón en tu gran día que no puedan decorar las flores. En los asientos, en los centros de mesa… Cualquier zona es buena para ser decorada siempre con flores. Acertarás si escoges las que prevalezcan en la temporada que te casas.

Velas

Las velas son otro modo perfecto de decorar por ejemplo los centros de mesa. Son un perfecto complemento a las flores o incluso una buena alternativa porque pueden generar una sensación de calidez de lo más interesantes y son mucho más económicas.

Elementos DIY

En internet hay un sinfín de modelos de tarjetas temáticas que puedes colgar por diferentes zonas el día de tu boda tanto en la parte exterior como en la propia mesa. Si las imprimes con un papel de calidad quedarán genial, será algo súper personal y además conseguirás decorar por muy poco dinero.

Lettering

La moda del lettering en las ceremonias ha llegado para quedarse. ¡Y no nos extraña! Se trata de una alternativa muy original con la que podrás decorar, fundamentalmente, las ceremonias que se celebran en el exterior. Con grandes letras que, habitualmente, suelen coincidir con las iniciales de los novios y repletas de luces, lo cierto es que suelen ser el perfecto complemento hoy en día en cualquier jardín que albergue una boda.

Guirnaldas

Las guirnaldas suelen ser otro de los puntos fuertes de las decoraciones de las bodas, sobre todo, si se celebran en el exterior. Podemos encontrar guirnaldas que a su vez sirven de luminarias, como guirnaldas de color que aportan un toque de lo más divertido.

Photobooth

Un buen photobooth en el que inmortalizar un momento tan importante será también una buena idea. Podéis hacerlo temático, acorde con el tipo de decoración que vayáis a usar para decorar vuestra boda.

Detalles con mucho color

Aprovecha para hacer de los detalles las pinceladas de color que introducirás en la decoración del día de tu boda. Seguro que quedarás encantada con el resultado final: súper vistoso y llamativo para todos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Detalles originales

Personaliza al máximo la decoración de tu boda. Para ello puedes emplear detalles que estén íntimamente relacionados con vosotros de un modo u otro: porque hayan marcado vuestra relación, sea algo relacionado con vuestras amistades, etc.

Texto: Lorena González- Zankyou

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte