Inicio / Novias / Organización

10 seating plan con mucho estilo para tu boda

por El equipo editorial ,
10 seating plan con mucho estilo para tu boda© María Dphoto

Cuando decimos que cada detalle cuenta en la organización de la boda, no estamos exagerando. El seating plan es importante para que los invitados sepan dónde deben sentarse. ¡Dale una vuelta y déjales con la boca abierta!

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · Hippie
  2. · Discreto
  3. · Geek
  4. · Muy organizado
  5. · Vintage
  6. · Mediterráneo
  7. · Con palets y puerta incluida
  8. · Con motivos naturales
  9. · Para cinéfilos
  10. · Discreto con lettering

A la hora de celebrar una boda hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Y por supuesto, el seating plan no iba a ser menos. Si quieres mostrar a tus invitados de un modo muy original y acorde con el tipo de celebración, el lugar en el que irán sentados toma buena nota de estos 10 seating plans con mucho estilo para tu boda. ¡No sabrás cuál elegir!

© Berenguer
See album

Hippie

Si eres amante del espíritu y la filosofía hippie aunque no toda tu boda la ambientes así puedes hacer un pequeño guiño gracias a tu seating plan. Informa a tus invitados del orden en el que irán sentados a través de un símbolo como el de la paz en el que se mezclará el orden de las mesas. ¡Muy original!

Discreto

Si queréis un seating plan diferente pero discreto, nada como poner unos pequeños folletos en el que los tonos ocres sean los protagonistas. En una boda al aire libre, quedará genial y encajará con el ambiente puesto que los tonos predominantes serán los mismos. Sujétalos mediante una pinza de madera y listo.

Geek

¿Tu pareja y tú sois amantes de la tecnología? Pues nada como hacer un seating plan muy geek. Los expertos en bodas de Zankyou te animan a coger el simpático muñeco verde que representa al sistema operativo Android y otros símbolos relacionados para diferenciar cada una de las mesas. ¡Una opción original con la que seguro sorprenderás!

Muy organizado

Si lo vuestro es el orden y la organización, un seating plan muy estructurado será vuestra mejor opción. Por ejemplo, poner cajones de madera en los que destaquen pequeñas pizarras y plantitas hará que tengáis un seating plan muy visual a la vez que estético. Ideal para una boda rústica e, incluso, industrial. Podréis jugar a los contrastes si lo ponéis sobre pequeñas cómodas metálicas teñidas de color.

Vintage

Nada como emplear un mueble de madera tradicional para dar un toque con sabor vintage a tu seating plan. Bastará con ponerlo como si de un soporte se tratara y sobre él colgar los pequeños folletos por mesa, de tal modo que el mueble en cuestión sea el auténtico protagonista. Ideal, como decimos, en bodas decoradas bajo el estilo vintage y clásico.

Mediterráneo

Combinar una planta, como pueda ser la de un olivo, por ejemplo, con un seating plan sobre un cartón puede ser una idea perfecta para una boda de inspiración mediterránea. Si se complementa con alguna guirnalda para iluminar el resultado ya es redondo.

Con palets y puerta incluida

Si buscas un seating plan de lo más original que pueda encajar en una ceremonia industrial o rústica esta opción te puede interesar. Se trata de poner una puerta de madera cuyas dos hojas superiores estarán abiertas y servirán para mostrar la disposición de las mesas. Alrededor habrá cajas de palets con bebidas y cubos metálicos que complementarán la decoración.

Con motivos naturales

Si eres de las que piensan que menos es más, esta opción te puede interesar. Ideal para una boda al aire libre, un seating plan en el que las tarjetas en papel ocre se conjuguen con un pequeño detalle como puede ser la imagen de un tronco cortado de madera. Un dibujo discreto y que guarda continuidad con los tonos que se emplean.

Para cinéfilos

Si eres amante del cine aprovecha y haz un guiño a tu pasión a través del seating plan de tu boda. Puedes poner imágenes de tus películas favoritas para ilustrar la información sobre la disposición de las diferentes mesas. ¡El resultado te sorprenderá!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Discreto con lettering

Si algo es tendencia en los últimos tiempos en las celebraciones es el lettering. Aprovecha para poner tu seating plan perfecto al lado de una palabra con tanto significado en un día así como la de ‘LOVE’. Un modo original de presentar tus tarjetas para la disposición de las mesas.

Texto: Lorena González- Zankyou

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte