Inicio / Novias / Organización

30 fotos de boda que harán que desees casarte ya

por El equipo editorial ,
30 fotos de boda que harán que desees casarte ya© Pelayo Lacazette

¿Vas a casarte y estás en plena organización de tu boda? Entonces seguramente estés deseando que llegue el momento de tu “sí, quiero”, ese instante con el que tantas veces has soñado y que te hará tan feliz.

Te mostramos 30 imágenes de boda que harán que desees casarte ¡ya! Gracias a tu fotógrafo recordarás para siempre todos los detalles de tu gran día con maravillosas instantáneas como éstas. Desde los momentos previos al intercambio de alianzas, en la preparación, y hasta el final de la fiesta tras el banquete.

Los expertos de Zankyou han seleccionado estas:

© Ana Encabo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

- Preparación: será un día en el que viviréis las emociones más intensas y muchos nervios, pero sobre todo, estaréis llenos de ilusión y eso se reflejará en vuestro álbum de boda. El vestido de novia, el ramo de flores, los zapatos, el peinado, el maquillaje, las alianzas... todo eso que con tanto mimo has preparado para el día más importante debe ser fotografiado para que así puedas recordarlo por siempre.

-Ceremonia: el camino hacia el altar, el “sí, quiero”, el “vivan los novios” y muchas cosas más, que de sólo pensarlas ya te hacen sonreír. ¿Imaginas cómo será el momento en el que os veáis por primera vez el gran día? Un instante único que quedará para el recuerdo, así como vuestro primer beso como matrimonio o cada uno de vuestros abrazos, miradas y gestos de cariño.

-Sesión de pareja: también tendréis vuestro momento a solas, tras la ceremonia y antes del banquete, porque tú y tu pareja seréis los grandes protagonistas y eso deben reflejarlo las fotografías de tu boda.

-Banquete: la zona del cóctel, la decoración, los invitados, el precioso lugar de celebración… Todo eso que has preparado con tanto cariño podréis recordarlo en bonitas imágenes.

-Baile: por supuesto, la parte más divertida de la boda es la que dará los mejores momentos, las mayores risas y los instantes más graciosos, dignos de recordar.

¿Sueñas con que llegue el gran día?

Texto: Sandra Miranda Pozón - Zankyou

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte