Inicio / Novias / Organización / ¡Dama de honor a los 89 años!

Novias

¡Dama de honor a los 89 años!

por El equipo editorial Creado en 6 de julio de 2015
¡Dama de honor a los 89 años!© Sweetwaterportraits

Christine Quinn tenía claro que el día de su boda su abuela debía de tener un papel fundamental: ser su dama de honor. Lo que la novia no sabía, es que su abuela se iba a convertir en una de las protagonistas de la fiesta.

Cuando Christine y su novio Patrick Quinn decidieron casarse, la novia no se lo pensó dos veces y le preguntó a su abuela si la complacería como dama de honor el día de su boda. Tras meses pensándoselo, Nana Betty, accedió a acompañar a su nieta hasta el altar.

Esta novia y su abuela siempre han tenido una relación muy estrecha y especial y, a pesar de la distancia que las separa, ya que viven en diferentes ciudades, siempre han hecho por verse asiduamente. Para Christine su abuela es como una amiga más y, por este motivo, era fundamental que su abuela tuviera un papel especial el día de su boda. Es tal la devoción que siente la nieta por su Nana Betty, que reconoció al Huffington Post que "Tiene un increíble sentido del humor y una visión de la vida que me inspira a imitar todos los días. Todo el mundo la quiere".

Descubre: Dama de honor a los 89 años
Christine y sus damas de honor © Sweetwaterportraits

A Nana Betty nunca le ha gustado ser el centro de atención pero, el día de la boda, se convirtió en una de las protagonistas. A sus 89 años, Betty ejerció de dama de honor, bailó con su marido, contó chistes a los invitados e incluso continuó la fiesta con los más jóvenes en ved de irse a casa a descansar, eso si, sin el permiso de su hija.

Dicen que no hay edad para el amor y la diversión, y la galería que os mostramos a continuación lo demuestra. Como bien decía esa noche la adorable y entrañable Nana Betty: "Sólo eres tan viejo como te sientas y hoy me siento joven".

Descubre: Dama de honor a los 89 años
© Flickr


Puede interesarte...
Una pareja de ancianos mueren abrazados tras 75 años de matrimonio

Vestidos de novia 2015