Inicio / Novias / Organización / El merchandising más original de la boda de Harry y Meghan (y el fail de Ed Sheran)

© Getty
Novias

El merchandising más original de la boda de Harry y Meghan (y el fail de Ed Sheran)

por Redacción enfemenino Publicado en 18 de abril de 2018
A-
A+

Ya se ha convertido en un clásico que cada vez que hay a la vista una boda real la avalancha de merchandising del enlace es abrumadora. Aquí tenéis algunos ejemplos de la próxima boda real inglesa.

En tan solo unas semanas tendrá lugar el acontecimiento más importante del año para los ingleses. El enlace del príncipe Harry y Meghan Markle está a la vuelta de la esquina y tal ha sido el revuelo que se ha formado (como es habitual en este tipo de eventos) que el despliegue de merchandising alrededor del enlace es totalmente desbordante, una forma como cualquier otra de hacer caja y que reportará a los comerciantes ingleses una millones de libras.

De nuevo, hemos sido testigos como una historia de amor se ha enfrentado a los tópicos de la realiza aceptando a una "plebeya" como esposa de uno de los príncipes de la Casa Real de Inglaterra, teniendo que renunciar ella a su carrera para convertirse en duquesa de Sussex. Muchos han sido los comentarios que ha suscitado el pasado y la vida anterior de la actriz pero no han servido para debilitar ni un ápice el amor que sienten el uno por el otro.

Calcetines © via etsy

Recuerdos de boda

Como en toda boda que se precie los recuerdos del enlace son un must pero en el caso de las bodas reales se convierte en toda una locura de objetos, algunos de lo más originales todo sea dicho. Llaveros, platos de cerámica, figuras de porcelana, cucharas de plata... todo ello por supuesto decorado con los rostros de los protagonistas.

​¡Y hasta encontramos recuerdos fails! Y es que hace pocas horas, el exchef de la reina Isabel II, Darren McGrady, compartía en su cuenta de Twitter uno de los recuerdos que había visto en un establecimiento: un plato con la cara de Ed Sheeran junto a la de Meghan Markle en lugar de la del príncipe Harry. ¡Increíble!

"Me encantan todos los recuerdos de #PrinceHarry y #MeghanMarkle #RoyalWedding2018. Solo pienso que algunas compañías deberían hacer un poco más de investigación primero", publicaba el cocinero junto con la foto...

Y además:
Meghan Markle: los mejores looks de la futura 'royal'
Kate Middleton y Meghan Markle: las diferencias y similitudes de sus compromisos

por Redacción enfemenino

Puede interesarte