Inicio / Pareja / Relaciones

¡Felices para siempre! 20 imágenes que demuestran que el amor para toda la vida sí existe

por Cristina Cañedo ,
¡Felices para siempre! 20 imágenes que demuestran que el amor para toda la vida sí existe© Imgur

¿Quién dijo que el amor para toda la vida no existía? Estas adorables parejas de ancianos enamoradas te ablandarán el corazón, y sí, también te darán un poquito de envidia.

Cuando hablamos de amor, el sueño de casi cualquier persona es encontrar a otra con la que poder compartir una vida juntos, y lograr tener una relación estable y sólida, de esas que duran para toda la vida. Si eres de las que creen que el amor eterno no existe, estás muy equivocada. Vale que es difícil, pero una relación puede durar para siempre si se es detallista y cariñoso y si se huye de la rutina. ¿Todavía no te hemos convencido? Estas parejas sí que lo harán.

© Imgur
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tener detalles de vez en cuando, tener las mismas aficiones, saber callar y escuchar, ser comprensivo... son pequeñas cosas del día a día las que pueden hacer que el amor dure y dure. ¡Toma nota de estos prácticos consejos y quien sabe si terminarás como alguna de estas parejas!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte