Inicio / Pareja / Relaciones

Pareja

Test: ¿eres una eterna enamorada?

por Redacción enfemenino Creado en 5 de agosto de 2016
Test: ¿eres una eterna enamorada?

Algunas mujeres no pueden evitar soñar incesantemente con el hombre ideal o idealizar sus relaciones. Son las eternas enamoradas. Otras, en cambio, son más realistas o huyen del amor porque no quieren comprometerse y volverse vulnerables. Descubre qué tipo de mujer eres realizando nuestro test.

Video por Patricia Álvarez

Una eterna enamorada es muy fácil de reconocer: si crees en el amor a primera vista y en las relaciones que duran toda la vida, si cualquier hombre que te gusta pasa a ser el mejor del mundo o si sueñas con casarte y tener una relación de cuento de hadas, posiblemente seas una de ellas.

Ser una soñadora enamoradiza no tiene nada de malo, pero si no tienes cuidado puedes llevarte más de un chasco de tanto idealizar el amor. Es hora de descubrir si eres una de ellas o si por el contrario eres más realista o precavida en tus relaciones. ¡Haz nuestro test y sal de dudas!

Sea cual sea el resultado, apúntate estas formas de decir "te quiero". ¡Nunca sabes cuando ni a quién podrás decírselas!

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …