Inicio / Pareja / Relaciones

Pareja

¿Deberías salir con Paul Rudd? Te damos las 7 razones que te harán salir de dudas

por Redacción enfemenino Creado en 9 de abril de 2014
¿Deberías salir con Paul Rudd? Te damos las 7 razones que te harán salir de dudas© Getty

No vamos a irnos por las ramas. ¡Paul Rudd nos encanta! Al igual que el buen vino, el actor ha ido mejorando con el paso de los años. Ahora que acaba de cumplir los 45, ¡nosotras lo encontramos mejor que nunca! Por ello, te vamos a dar 7 razones para que tú le veas con los mismos ojos que lo vemos nosotras. ¡Toma nota!

1. Está igual de guapo con o sin barba

Este es un talento inusual. La mayoría de los chicos están mejor de una manera o de otra. Sin embargo, Paul sabe muy bien cómo lucir estos dos looks. ¡Es perfecto!

© .

2. Es muy gracioso

Se dice que las parejas que se ríen juntas, tienen mejores relaciones. Pues si Paul Rudd es así de divertido, imaginaos cómo debe ser en la cama.

Loading...

3. Su pelo del pecho es divino

Quizá estemos un poco obsesionadas con Paul, pero nos encantan los hombres así. ¿A vosotras no?

4. Es un bailarín fantástico

¡Sabe lo que es el ritmo!

Loading...

5. Es tan rematadamente majo

Paul Rudd tiene la reputación de ser el chico “más simpático de Hollywood”. ¡Todas necesitamos un chico así en nuestra vida!

6. Puede interpretar cualquier papel

Desde el chico encantador en Friends, al depredador sexual en El Reportero, papeles más serios en el teatro… ¡Paul Rudd ha hecho todo tipo de papeles!

7. Es Paul Rudd...

No tenemos más que añadir.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …