Inicio / Pareja / Relaciones

¡Felices para siempre! Estas parejas recrean sus fotos después de muchos años juntos

por Cristina Cañedo ,
¡Felices para siempre! Estas parejas recrean sus fotos después de muchos años juntos

¿Quién dijo que el amor para toda la vida no existe? Estas parejas han recreado sus primeras fotografías después de muchos años juntos para demostrar que sí puede durar para siempre, y el resultado nos ha encantado.

Ay, el amor. ¿Quién no ha soñado nunca con encontrar a su alma gemela y vivir a su lado durante toda la vida? Creer en el amor verdadero y duradero es complicado, (y encontrarlo todavía más), pero eso no quiere decir que no exista. Es más, aquí te traemos unas cuantas imágenes que lo demuestran. Estas parejas decidieron recrear sus fotografías de sus primeras citas o incluso de sus bodas muchos años después, para enseñarle al mundo que el amor sí que puede ser para siempre. ¡Echa un vistazo, son adorables! Muchas de ellas tienen más de 30 años de diferencia...

© reddit
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ser detallista de vez en cuando, cultivar las mismas aficiones, saber callar y escuchar cuando es necesario, ser comprensivo, no perder nunca esa chispa de frescura y diversión... son esas pequeñas cosas del día a día las que pueden hacer que el amor dure y dure y no se apague con el paso del tiempo. ¡Toma nota de estos prácticos consejos y quien sabe si terminarás como alguna de estas parejas!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte