Inicio / Pareja / Relaciones / 10 planes de pareja para hacer en invierno

Pareja

10 planes de pareja para hacer en invierno

por Redacción enfemenino Publicado en 26 de diciembre de 2017

El frío no es ninguna excusa para ideal planes de pareja. Aquí tienes algunas ideas para salir de la monotonía invernal.

¿Quién dice que la brisa primaveral es la única que trae aire fresco a nuestra relación? Los planes que te proponemos a continuación provocarán que más de un corazón se derrita, reavivando la pasión o emprendiendo nuevos proyectos sentimentales. Nuestros 10 planes de pareja para invierno te servirán para programar desde una primera cita hasta un fin de semana con tu pareja. Seguro que con estas ideas te sientes llena de energía para tener un invierno inolvidable.

Planes en pareja

1. Cata de vinos

Pregunta en tu tienda de vinos por las próximos seminarios de cata o bien busca alguna oferta online de experiencias para dos. Una cata de vinos puede ser el plan perfecto para los días de mucho frío en los que no se pueda hacer nada en el exterior. Si os animáis, y para ir abriendo boca, aquí os dejamos 10 curiosidades que deberíais conocer sobre el vino.

2. Cocinar juntos

¿Una cena especial para avivar los fogones? ¡Bingo! Queda con tu pareja en tu cocina o en la suya para preparar una cena romántica. Una cita así también puede serviros para mimaros mutuamente, culinariamente hablando, claro. ¿Buscas inspiración para esta noche? Aquí tienes una lista de alimentos afrodisíacos...

3. Sesión de spa

Está claro que dos personas que van juntas a la sauna, tienen muy pocos o ningún secreto entre sí. Semi desnudos y sin tapujos, este plan hará que el acercamiento aumente, no sólo sentimental, sino también físicamente. Buscad alguna experiencia relajante para dos en cualquier spa de vuestra ciudad. Si no tienes mucha idea, nosotras te recomendamos algunos.

4. Patinar sobre hielo

Un lago congelado en un paisaje invernal cubierto de nieve sería la mejor ubicación para este plan. Sin embargo, una pista de patinaje sobre hielo artificial en el centro de la ciudad también te servirá para disfrutar de una cita romántica con tu pareja. Perfecto para primeras citas y pasarlo bien en cualquier momento.

5. Peli en casa

Puedes elegir entre una comedia romántica, un clásico o un thriller que te ponga los pelos de punta: el requisito más importante para una noche de cine con final feliz es compartir el sofá entre los dos. Podéis hacer palomitas o chocolate caliente, echaros por encima una manta y acurrurcaros.

Descubre: Las 101 mejores películas de la historia según los Oscar: de más a menos premiadas

Las 101 películas más premiadas en la historia de los Oscar © Titanic

6. Tarde de juegos

No importa si es al parchís, a un juego de lucha en la videoconsola o a cualquier otro juego de mesa: una tarde de juegos en casa es una muy buena opción para pasar las frías noches de invierno acompañada. Si al acabar la tarde se os echa la casa encima podéis airearos dando un paseo bajo el frío invernal. ¡Seguro que os acerca más!

7. ​Una noche en la ópera o el ballet

¿Quién puede olvidar la escena de Pretty Woman en la que Edward lleva a Vivian a la ópera a ver La Traviata? El teatro sugiere una romántica velada para disfrutar en pareja y compartir gustos culturales. El ballet también puede ser una muy buena opción para compartir un momento especial.

8. Escalada

Una sesión de rocódromo es un plan de pareja genial si lo que buscas es una dosis de adrenalina y aventura. Se da por supuesto que si vais juntos a escalar, al menos uno de los dos tiene algo de experiencia. Si no, hay otras opciones a tener en cuenta, como cursillos o instructores que os ayuden en vuestra primera vez. Así que, si lo tuyo son las alturas, engánchate el arnés y ¡a disfrutar!

9. Tarde de relax en casa

Desde las mascarillas faciales nutritivas a los baños con burbujas: relajaos en casa con un spa personal. Llena la bañera de agua calienta, pon en ella alguna bomba de baño perfumada y meteos los dos en el agua. Relax y erotismo están garantizados a partes iguales.

10. Paseo en trineo

¿Qué tal, por ejemplo, un paseo en trineo con el chico de tu vida? Todo lo que necesitas para llevarlo a cabo es un paisaje nevado, un trineo para dos y a él a tu lado. En estas fechas, las montañas se cubren de nieve y forman un ambiente increíble para pasar un gran día.

Y además:
Las etapas de una relación: ¿cómo superarlas con éxito?
Usar juguetes sexuales en pareja: ¿sí o no?

por Redacción enfemenino