Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?

por El equipo editorial ,
Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?

Sonrisilla falsa y mirada perdida. Son las reacciones típicas a la frase: “Sigamos siendo amigos”. Y es que mantener una relación de amistad con quien fue tu pareja puede ser una tarea difícil e incluso imposible para algunas. ¡Descubre si serías capaz de ser amiga de tu ex realizando nuestro test!

¿Todavía le quieres? ¿No quieres perder el contacto con él?¿O la cosa terminó mal y no quieres verle ni en pintura? Si un día tu ex se sienta a tu lado y te propone seguir siendo amigos, deberás pensar en lo que sientes y en lo que crees que será mejor para ti.

Video por Norma Varela

Si la amistad para ti es un compromiso y no tienes claro lo que quieres, intentarlo no tendrá sentido. Si por el contrario quieres llevarte bien con él y no renunciar a su compañía, podrías intentar convertirte en alguien de su confianza. Sea como sea, todo dependerá de ti. ¡Descubre si serías capaz de ser amiga de tu ex con nuestro test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Piensa cómo era él antes y después de la relación y cómo podría ser una amistad con él. Después de todo, a algunos es mejor olvidarlos para siempre, mientras que a otros merece la pena conservarlos en tu vida. Si tu ruptura ha sido hace poco, será un poco más complicado, así que tómate tu tiempo para decidir una cosa u otra.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte