Inicio / En forma / Salud

Las tiendas eco que celebran Black Friday

por Patricia Álvarez ,
Las tiendas eco que celebran Black Friday

Sabes muy bien que cuando llegue enero querrás cuidarte. ¿Por qué no disfrutar entonces de los descuentos del Black Friday? Hay muchos productos como suplementos alimenticios o semillas que tardan bastante en caducar en nuestra despensa. Por eso queremos animarte a que aproveches estas fechas para hacerte con ellos al mejor precio.

Índice
  1. · Planeta Huerto
  2. · Herbolario bio
  3. · Cosbioethic
  4. · Ecospain
  5. · Natura

Hemos elaborado una lista de tiendas especializadas en productos ecológicos y naturales que disponen de servicio e-commerce y que van a celebrar este viernes negro con ofertas que nosotras no vamos a perdernos.

Planeta Huerto

Se trata de una tienda online en la que encontrarás todo tipo de productos de cultivo ecológico (incluso para fabricar tu huerto en casa) así como cosmética natural y suplementación. Aquí, desde el jueves 23 de noviembre hasta el lunes 27 podrás encontrar grandes descuentos en productos de Supermercado Eco. Además, puedes disfrutar ya de algunas ofertas en los artículos más vendidos y de las llamadas Ofertas Flash (solo disponibles durante 24 horas).

Descubre: ¡Pásate a lo natural! 30 superalimentos para una vida más saludable
30 superalimentos para una vida más saludable © Getty
30 superalimentos para una vida más saludable
See album

Herbolario bio

Esta oportunidad sí que no queremos dejarla pasar. ¡Desde ayer, 20 de noviembre, hasta el día 27 podremos disfrutar de hasta un 70 por ciento de descuento en una selección de productos! Además, si te suscribes como nosotras al formulario de este herbolario podrás conseguir cupones de descuento exclusivos para HBadictos. Esta tienda es genial porque tiene un montón de cremitas y productos de dermocosmética súper naturales. Echa también un vistazo a su sección de complementos. Tienen relojes o gafas de sol hechos de madera que pueden servirte para hacer un regalo de navidad súper original.

Cosbioethic

Si lo que buscas son productos de cosmética ecológica certificados, esta es la web a la que tienes que acudir. Cosbioethic va a celebrar el Black Friday ofreciendo a sus clientes como en años anteriores un 10 por ciento de descuento en una selección de productos. ¿Los que más nos gustan? Sin duda los de la Línea Propóleo, porque este es un ingrediente antiséptico y cicatrizante que las abejas obtienen de la resina de los árboles y que se utiliza desde hace mucho tiempo para tratar infecciones labiales, dolores de garganta y heridas en nuestra piel. Por eso, en invierno sobre todo, cuando esta se reseca con el frío, emplear componentes de este tipo puede ser muy positivo.

Ecospain

Aunque dentro de esta web, la sección Fitness es nuestra favorita, es verdad que ahora que se acerca la Navidad no nos hemos podido resistir a la tentación de encargar algún chocolate sin azúcar. Tienen también una mermelada de arándanos natural también sin azúcares añadidos que puede venir genial para acompañar en estas fiestas nuestros platos de carne como propuesta de salsa saludable. Al igual que en otras ocasiones, el equipo Ecospain quiere premiar la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles con motivo del Black Friday hasta un 10 por ciento de descuento en algunos productos. Los frutos secos ecológicos o los patés son ideales para nuestros aperitivos navideños.

Video por Laura Sutil
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Natura

No podía faltar en esta lista una de nuestras tiendas favoritas. No venden precisamente comida healthy pero sí todo lo necesario para crear un ambiente agradable en el que disfrutar de nuestros menús favoritos en la mejor compañía. Mantitas y velas, cojines comodísimos e inciensos súper relajantes. Aunque sí nos han garantizado que harán descuentos por Black Friday no nos han confirmado el porcentaje. ¡Tendremos que estar atentas!

Tan rápido como llega el Black Friday, se termina así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con los productos que van a ayudarte a lucir más guapa por dentro y por fuera a partir del año que viene. ¡El 2018 está a la vuelta de la esquina!

Contenido elaborado en colaboración con Elisa García de Believe Athletics.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte