Inicio / En forma / Salud

En forma

Test: dime la postura en la que duermes y te diré cómo eres

por Bechra Dominguez Creado en 11 de enero de 2018
Test: dime la postura en la que duermes y te diré cómo eres© Frederic Leighton

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, así que ya va siendo hora de saber qué dice de nosotros la postura en la que pasamos toda la noche. Fetal, en plan faraónico, ocupando toda la cama... Hay tantas posturas como personas, sin embargo hay ciertos patrones que se repiten, ¿quieres saber cuáles?

Video por Patricia Álvarez

Cada movimiento que hace nuestro cuerpo delata información sobre nosotras, y con todo el tiempo que pasamos durmiendo, imagina la de cosas que puede decir de nosotras la persona con la que compartimos cama. Si haces un sencillo cálculo y multiplicas las 8 horas diarias recomendadas que debe dormir una persona por los días del año, y los años que hayas vivido, te saldrá una cifra bastante elevada. Tantos años de tu vida durmiendo, pueden guardar más secretos de lo que imaginas. Si quieres saber qué dice de ti tu postura a la hora de dormir, no dudes en hace este test. ¡Dime cómo duermes y te diré cómo eres!

Así que no pierdas el tiempo y utiliza la información que te da tu postura a la hora de dormir para sacarle el máximo partido a tu día a día y ponerte en forma. Sabemos que tras un largo y reparador sueño, cuesta bastante levantarse para hacer algo de ejercicio, pero seguro que alguna de estas frases te motivará para darlo todo y llevar una vida de lo más saludable.

Bechra Dominguez
Passionnée d'écriture et d'internet, je suis diplômée en littérature et travaille depuis toujours dans le domaine de la communication et de la presse digitale. Féministe et shoes addict à la …
Puede interesarte