Inicio / Pareja / Sexualidad / Las posturas sexuales para penes pequeños

Actitud flexible

por El equipo editorial ,
Actitud flexible

La mujer se tumba sobre su espalda con las rodillas levantadas hacia su pecho. El hombre se arrodilla junto a ella y la penetra, apoyándose con una mano y utilizándo la otra para sujetar los muslos de su compañera.

la mujer, al tener las manos libres, puede acariciar los testículos del hombre. Esta postura, al tener una penetración muy profunda, es perfecta para concebir.

¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Una postura sexual increíble para pene pequeño. Orgasmo garantizado. Dejate llevar por tu pareja: el hombre domina. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. Lo mejor para despertar el punto G.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
<div style="margin: 30px 0;"> <div style="margin-bottom: 5px"> <strong>Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme! </strong> </div> <a class="af-btn-v2 pink" href="/tools/kamasutra/random" rel="nofollow" style="text-decoration: none !important;"> Deja la suerte elegir por ti </a> </div> <div style="margin-bottom: 30px;"> <div style="margin-bottom: 5px"> <strong>Kamasutra ilustrado </strong> </div> <a class="af-btn-v2 pink" href="https://www.enfemenino.com/sexualidad/kamasutra-som3000.html" style="text-decoration: none !important;"> Encuentra la postura ideal </a> </div>
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte