Inicio / Pareja / Sexualidad / Las posturas sexuales para penes pequeños

En caja

por El equipo editorial ,
En caja

El hombre y la mujer se encuentran tumbados de lado (la mujer dando la espalda al hombre). La mujer encaja bien su pelvis en la del hombre, quien coge con sus piernas las de la mujer.

Video por Cristina Gonzalez

El hombre acaricia el clítoris de la mujer durante el acto. Antes de llegar a la penetración, la mujer puede acariciar el sexo de su pareja contra el suyo. Esta posición del Kamasutra es cómoda y resulta también bastante estimulante si se acompaña de caricias.

Una postura que da paso a la ternura y las caricias... Una postura sexual increíble para pene pequeño. Orgasmo garantizado. Dejate llevar por tu pareja: el hombre domina. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. Lo mejor para despertar el punto G.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte