Inicio / Pareja / Sexualidad

Pareja

La postura del agarre

por Redacción enfemenino Creado en 1 de enero de 2017
La postura del agarre

El hombre se coloca tumbado boca arriba en la cama, mientras que ella se coloca sobre él y comienza la penetración. Entonces ella se coloca completamente estirada sobre él y comienza a moverse hacia delante y hacia atrás, marcando la velocidad que más le guste.

Es una postura ideal para un contacto corporal completo, y disfrutar de besos y caricias. También es una postura recomendable para chicos muy bien dotados, para que no hagan daño a sus parejas, ya que la penetración no es muy profunda.

Video por Redacción enfemenino

¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control El ideal para penes grandes. Una postura que da paso a la ternura y las caricias... Una postura sexual increíble para pene pequeño. Orgasmo garantizado. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. Lo mejor para despertar el punto G.

Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
 
Puede interesarte
Postura de la cruz noruega
por Bechra Dominguez