Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿podrías vivir sin sexo?

por El equipo editorial ,
Test: ¿podrías vivir sin sexo?

¿Crees que podrías prescindir del sexo? ¡Averígualo!

Si nos ponemos a enumerar todos los placeres y beneficios que la práctica del sexo conlleva... estaríamos un buen rato hablando de ello. Y es que el sexo no solo es una actividad placentera, también es una manera de canalizar un deseo físico. Sin embargo no resulta igual de importante para todas personas. De hecho hay quienes deciden no practicarlo nunca... Y no, no hablamos de monjas y curas, sino de personas que no tienen deseo sexual (asexuales), que forman, según los estudios llevados a cabo por el sexólogo Anthony F. Bogaert, un 1% de la población.

Video por Cristina Gonzalez

Más allá de la asexualidad, lo cierto es que este tema es muy relativo. Hay personas que no podrían vivir sin sexo y otras que no lo consideran una prioridad... ¿Cuál de ellas eres tú? ¿Crees que podrías vivir sin sexo? ¡Averígualo con este test!

¿Cual ha sido el resultado? ¡Cuéntanoslo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte