Inicio / Decoración / Shopping

5 ideas sencillas para decorar la entrada con estilo

por Blanca Nieto ,
5 ideas sencillas para decorar la entrada con estilo© Pinterest / #entrywaydecor

Si buscas salgo de inspiración para dar un cambio de aires y decorar la entrada de tu casa con estilo y siguiendo las tendencias, hemos encontrado 5 ideas que seguro te encajarán y que, además, son fáciles de conseguir y se adaptan a cualquier estilo.

Índice
  1. · Decora tu entrada con un espejo redondo como protagonista
  2. · Decora la entrada con numerosos marcos
  3. · Decora tu entrada con accesorios de mimbre, la tendencia más chic
  4. · Decora tu entrada con plantas y da más vida a tu hogar
  5. · Decora la entrada con papel pintado: una alternativa muy versátil

Ahora que tenemos tiempo de sobra para pensar en cómo queremos que sea la decoración de nuestra casa, es el mejor momento para recibir inspiración y dejarnos guiar a la hora de elegir un estilo u otro. Por ello, hemos rebuscado en las tendencias deco que nos trae 2020 y hemos encontrado 5 estilos para decorar la entrada capaces de dar un toque chic a tu hogar gastando poco dinero y de forma muy sencilla, ¿con cuál te quedas?

Video por Carla Dominguez

Recuerda que la entrada es la primera impresión que tus invitados tendrán de tu casa, por ello es muy importante dedicar tiempo para pensar cómo buscar la mejor decoración. Ficha estas 5 ideas que hemos sacado de Pinterest y decide cuál va más contigo y con el diseño tu hogar.

1. Decora tu entrada con un espejo redondo como protagonista

Decoración de entrada con espejo redondo © Pinterest
Decoración de entrada con espejo redondo
See album

Los espejos redondo son una tendencia y cada vez están más presentes en un rincón protagonista dentro las casa más chic. No solo tienen la capacidad de dar un toque de estilo a casi cualquier estancia, los espejos son capaces de hacer que una habitación parezca más amplia de lo que es y, además, reflejan la luz, dando luminosidad a los espacios con poca luz natural o aumentando la claridad en casas con muchas ventanas. Si tienes poco espacio en tu entrada y/o poco presupuesto, será suficiente con colocar un espejo redondo, una balda de madera y unos elementos decorativos, por ejemplo, una planta, unos cuadros o alguna cesta de mimbre. Con tan poco, podrás conseguir un rincón muy agradable y un recibidor lleno de encanto.

Algunas ideas de espejos redondos para tu entrada:

2. Decora la entrada con numerosos marcos

Decorar la entrada con marcos © Pinterest
Decorar la entrada con marcos
See album

Esta opción es súper económica y te da mucho juego ya que puedes soltar tu imaginación y llenar los distintos marcos de fotos con tus láminas, fotografías o dibujos preferidos. Tan solo tienes que encontrar la combinación de marcos que más te gusta, puedes mezclar colores, formas, tamaño e incluso materiales. Después, elige las láminas o fotografías que quieres que sean protagonistas en tu recibidor y ¡listo! Fotos antiguas, imágenes con motivos vegetales, imágenes de animales, flechas, paisajes... los límites los pone tu creatividad.

Te damos algunas ideas de packs de marcos que pueden hacerte la vida más fácil:

3. Decora tu entrada con accesorios de mimbre, la tendencia más chic

Decorar la entrada con mimbre © Pinterest
Decorar la entrada con mimbre
See album

Una tendencia con mucha personalidad y que le dará un toque súper chic a tu entrada y tu pasillo, sobre todo si tu casa está decorar al estilo boho chic. La decoración de pared con mimbre le da un toque estiloso, fresco y desenfadado a tu entrada. Encuentra las decoraciones que más combinen con tu estilo o, ¿por qué no? ¡atrévete a hacerlas tú misma!. Tus paredes parecerán otra con estos motivos de mimbre.

4. Decora tu entrada con plantas y da más vida a tu hogar

Decorar la entrada con plantas © Pinterest
Decorar la entrada con plantas
See album

Las plantas son siempre un acierto a la hora de decorar nuestro hogar. Dan vida, purifican el aire, nos ayudan a respirar mejor e, incluso, mejoran nuestro estado de ánimo. Además, a nivel estético son muy favorecedoras con cualquier estancia. La forma de colocarlas es tu decisión, ya que las alternativas son infinitas. Puedes colocar un pequeño estante y llenarlo de plantas de diversos tamaños, o intentar innovar con algún macetero de pared. Te damos varias ideas de objetos que pueden ayudarte a encontrar la inspiración:

5. Decora la entrada con papel pintado: una alternativa muy versátil

Decorar la entrada con papel pintado © Pinterest
Decorar la entrada con papel pintado
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres romper la monotonía con un toque de color, no necesitas pintar la pared de la entrada. Con papel pintado, podrás dar ese toque de vida que tu recibidor necesita. Las opciones son infinitas y se trata de una opción mucho más sostenible, barata y versátil que la pintura.

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte