Inicio / Belleza / Shopping / 5 paletas de sombras Mac irresistibles

© istockphoto.com
Belleza

5 paletas de sombras Mac irresistibles

por Blanca Nieto Publicado en 10 de diciembre de 2018

Te traemos una selección de las 5 paletas de sombras de la marca Mac que toda amante de la cosmética debe tener en su neceser. Colores de moda, acabados diversos, toda la variedad disponible de la marca Mac, desde sombras hasta correctores...descubre por qué es una marca líder de maquillaje e inclúyela en tu carta a los Reyes Magos.

Cuando hablas con los profesionales de la belleza puedes estar segura de que Mac Cosmetics estará entre sus marcas de referencia. Esta marca de maquillaje, nacida en Canadá, es uno de los gigantes de la cosmética en todo el mundo.

La marca favorita de las expertas, de las apasionadas del maquillaje y de las que empiezan a mostrar interés por este mundo y, poco a poco, se hacen con los productos esenciales de belleza. La alta calidad de sus productos y su fácil aplicación hacen que Mac sea una marca imprescindible en todo set de maquillaje.

Visualizza questo post su Instagram
🧸✨ psssst! new video is up on my channel!

Un post condiviso da NikkieTutorials (@nikkietutorials) in data: Dic 2, 2018 at 3:33 PST

Con una amplia gama de productos, desde sombras de ojos, hasta los mejores blush, pasando por correctores y bases de maquillaje, sin dejar de lado las barras de labios, Mac Cosmetics es una marca de maquillaje conocida en todo el mundo que ha ganado por méritos propios ser un icono en el mundo de la belleza.

Te mostramos 5 paletas de sombras de maquillaje que regalar durante esta Navidad imprescindibles para las expertas de belleza. Perfectas también para las que quieren empezar a maquillarse como una verdadera profesional y necesitan productos fiables, de alta calidad y de fácil aplicación.

Te recomendamos adquirir los productos de maquillaje Mac en Amazon, ya que gracias a Amazon Prime recibirás tus productos preferidos en tan solo 24 horas gracias a los envíos rápidos de Prime.


Mirada Perfecta:

Las paletas de sombras de ojos son todo un mundo para las expertas de belleza. Disponibles en varios tonos, con brillo o mates, te damos algunas sugerencias para tener todo lo que necesitas en una sola paleta de sombras.

Los 4 colores incluidos en esta paleta de sombras Mac son perfectas para un look de noche o para maquillar tus ojos durante las fiestas de navidad. Podrás conseguir unos smoky eyes perfectos con sus tonalidades oscuras con brillo. La paleta de sombras Mac más elegante y arriesgada para los looks de fiesta. Combina estas sombras con un eyeliner marcado para conseguir una mirada profunda e intensa.

Si prefieres maquillar tus ojos con tonos más discretos, combinando sombras nude con acabados brillantes, te recomendamos esta paleta de sombras Mac. Incluye 9 sombras diferentes en tonos cálidos, incluye tanto tonos mate como sombras brillantes. Podrás utilizarla para el día a día y también te servirá para maquillar tus ojos para looks de noche, es una paleta de sombras muy completa y versátil.

Si quieres completar tu set de maquillaje con una única paleta que cumpla todas tus necesidades, te recomendamos esta. Incluye 15 tonos, claros y oscuros, para vestir tus ojos tanto en looks de día como en looks de noche. Con una sola paleta cubrirás todas tus necesidades de maquillaje, un must en tu neceser si te gustan las marcas de calidad, como Mac.

Para corregir imperfecciones, resaltar los ojos o incluso para aplicar el contouring en tu rostro, esta paleta de maquillaje de Mac es muy versátil, sirve como sombra de ojos, como corrector o para afinar y marcar tu rostro con la técnica de contouring. Está enriquecida con antioxidantes para una piel con un aspecto espectacular.

Paleta de correctores Mac

Si quieres el producto definitivo para acabar con tus ojeras, disimular imperfecciones, rojeces o machas, esta paleta de maquillaje Mac es lo que necesitas. Incluye 6 tonos distintos que se ajustarán a las diferentes tonalidades de tu piel para no dejar ni rastro visible de imperfecciones, conseguir un tono 100% uniforme y duradero.

Y además...

¿Cómo elegir la paleta de sombras de maquillaje adecuada?
10 consejos para seleccionar tu set de maquillaje perfecto
Todo lo que debes saber para corregir los signos de la edad

por Blanca Nieto

Puede interesarte