Inicio / En forma / Shopping / Descubre los mejores smartwatches del momento y ¡ponte en forma!

© iStock
En forma

Descubre los mejores smartwatches del momento y ¡ponte en forma!

por Maria Martin de Aguilar Publicado en 9 de enero de 2019

Los llamados wearables, son dispositivos electrónicos para vestirte, como los smartwatch y las pulseras inteligentes y cada vez es más común verlos en todas partes. Nos facilitan mucha información útil a lo largo del día y los podemos llevar cómodamente en nuestra muñeca.

Desde controlar las notificaciones en tiempo real de las Apps de nuestro móvil como WhatsApp o Facebook, realizar un seguimiento de nuestra actividad diaria en cuanto a los pasos que damos, las calorías que quemamos, o los pisos que subimos, hasta controlar nuestra frecuencia cardíaca, los wereables son un compañero súper útil y sencillo para nuestro día a día que han ido ganando confianza y posiciones a lo largo de los últimos años.

​Desde Enfemenino hemos querido hacer una selección de smartwatches y pulseras de actividad con descuentos, para que te pongas en forma y luzcas muñeca con los mejores wereables del mercado.
¡Toma nota de nuestra selección y aprovecha los descuentos de hasta el 50%!

Smartwatches rebajados

Samsung S3 Frontier

Sal a correr con este increíble smartwatch de Samsung y olvídate de tener que llevar el móvil encima.
Con él podrás disfrutar hasta 4 días de uso sin cargar la batería y tiene certificado IP68, que le hace resistente al polvo y al agua.
Tiene posibilidad de recibir y responder llamadas gracias a su micrófono y altavoz incorporado, escuchar mensajes de voz y música (con Wi-Fi).
Con GPS incorporado para tus rutas y y posibilidad de medir tu frecuencia cardiaca. También tiene acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, y sensor de luz.
Súper completo y ¡ahora en oferta con un 50% de descuento con lo que te ahorras 200€!

Huawei Watch 2

Smartwatch de la marca Huawei que incorpora Wi-Fi y 4G independiente, y Bluetooth 4.1, compatible con Android e iOS.
Cuenta con sensor de luz ambiental y sensor de frecuencia cardíaca.
Nos gusta porque tiene una función de entrenador personal para motivarte en tus entrenamientos, y trazar tu ruta mediante el GPS incorporado. Además puedes incluir un duplicado de tu nanoSim para utilizarlo como alternativa a tu móvil.
Es uno de los mejores smartwatch 4G del mercado.

Fossil Q Venture

Este es un smartwatch especial gracias a su diseño atractivo y clásico que, hace que no parezca un smartwatch, sino un bonito y elegante reloj clásico dorado.
Nos encanta que las esferas y correas sean personalizables para darle un toque distinto y personal a cada reloj según nuestro gusto.
Además:

  • Recibe notificaciones de textos, llamadas, mensajes de redes sociales y correos electrónicos.
  • Realiza un seguimiento de tus logros diarios: pasos, distancia y calorías quemadas.
  • Controla tu música con el reproductor de música, ya sea con iTunes, Spotify, Google Music o cualquier otro reproductor.
  • Tiene una linterna de LED, despertador y micrófono, entre otras cosas.

Suunto Spartan Sport

Smartwatch diseñado especialmente para los más deportistas y aventureros. Destaca por su función de seguimiento y de ruta de navegación con puntos de referencia vía GPS. Con él podrás medir las calorías y los pasos, tiene indicador del sueño, modos de carrera y de intervalo, planes de entrenamiento, tiempo de descanso y de recuperación, ¡todo un sueño para cualquier runner o deportista!

Garmin Fenix 5

Uno de los grandes best-sellers de la marca Garmin es este modelo llamado Fenix 5.
Garmin es conocida por tener unos smartwatch súper completos y dedicados a los runners, y deportistas en general, pero sus relojes también te sirven para tu día a día.
Dentro de las múltiples posibilidades que tienes con este reloj, con él podrás medir tu frecuencia cardiaca o situarte y gestionar tus rutas mediante el GPS y posicionamiento vía satélite, con brújula.
Nos gusta porque tiene instalados perfiles de actividad para correr, montar en bicicleta, nadar, correr pista y mucho más.

Garmin Forerunner 35

Otro wereable de Garmin muy completo pero con un diseño diferente. La esfera en lugar de ser redonda es cuadrada, y cuenta con diseño más sencillo y básico en cuanto a los colores.
Incluye notificaciones, GPS, herramientas para el entrenamiento, control de la música, etc.
También tiene las funciones de actividad diaria como un cuenta pasos, un contador de las calorías quemadas y los minutos de actividad más activos de tu día, además de recordarte cuándo es hora de activarte.

Garmin Vivoactive 3

Otro smartwatch de Garmin, marca líder en este sector. Este entraría de lleno en uno de los más vendidos de la marca y de los mejor valorados.
Destaca porque incluye funciones extra distintas a lo común, porque además del GPS o de la monitorización del estado físico, te mide también la edad física y el estrés durante todo el día. ¡Maravilloso!
También tiene función de medir las actividades deportivas con aplicaciones específicas que incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, o nadar, entre otras.

Pulseras de actividad

Las pulseras de actividad tienes algunas funciones menos que los smartwatch y la diferencia radica en que están pensadas y diseñadas especialmente para medir la actividad física diaria, así como la frecuencia cardiaca, las calorías o el sueño, entre otras cosas.

Fitbit Alta Hr Pulsera de Ritmo Cardiaco y Fitness

FitBit es una de las marcas de referencia más deseas en cuando a pulseras de actividad se refiere. En concreto, esta pulsera de actividad en oferta cuenta los pasos que das al día, las calorías que quemas y la distancia que recorres.
Te permite monitorear tus ciclos de sueño y te recuerda cuándo debes moverte. Tiene alertas de llamada, mensajes de texto y notificaciones del calendario. Todo ello, en un diseño muy sencillo y reducido.

Fitbit Charge 2 Pulsera de Actividad física y Ritmo cardiaco, al 46%

Esta pulsera de actividad FitBit controla tu actividad física diaria, el número de pasos, tu frecuencia cardíaca, el nivel de capacidad aeróbica y tu respiración.

Registra todas las llamadas que recibas, mensajes de texto y alertas para mantenerte al día. Puedes transformar tu pulsera de actividad FitBit Charge 2 para cualquier ocasión, con los accesorios intercambiables puedes darle un aspecto más formal, por ejemplo con su banda de cuero, o uno más deportivo. ¡Perfecto para llevar en cualquier ocasión!

Leotec Fashion Health

Esta pulsera de actividad es bastante económica, pero cumple las funciones básicas que requiere una pulsera de actividad. Por ejemplo, es capaz de medir el ritmo cardíaco, la tensión arterial y monitorizar el sueño con conectividad bluetooth y certificación ip67.

Huawei Band 2 Pro

Pulsera de actividad de la marca Huawei con GPS incorporado y medición continua de la frecuencia cardíaca.
Está disponible en 3 colores distintos y tiene todas las funciones principales de una pulsera de actividad, como las notificaciones en pantalla de las Apps, monitorización del sueño, o datos del ejercicio físico para salir a correr con ella, por ejemplo.

Y además...

¡Tic, tac! Hemos encontrado los relojes más elegantes de la red
4 'smartwatch' elegantes... ¡que no parecen un reloj inteligente!
Los mejores smartwatch del mercado por menos de 100 euros

por Maria Martin de Aguilar

Puede interesarte