Inicio / Ocio / Shopping

Los 7 productos que necesitas para un trabajo organizado y productivo

por Blanca Nieto ,
Los 7 productos que necesitas para un trabajo organizado y productivo© iStock

¿Sientes que pasas muchas horas trabajando pero que el tiempo nunca es suficiente? Te damos 7 consejos para aumentar tu productividad y ser más eficaz en el trabajo.

Índice
  1. · Planning semanal
  2. · Suplemento vitamínico para un extra de energía
  3. · Taza de motivación
  4. · Auriculares que te aíslan del ruido
  5. · Tapones para los oídos
  6. · La luz adecuada
  7. · Libro de autoayuda para mayor concentración

A primera hora de la mañana y justo después de comer es habitual que el rendimiento caiga y el trabajo se vuelva especialmente lento y complicado. Si tienes problemas para concentrarte o simplemente te gustaría ser más productiva y sacar más trabajo en tu jornada laboral te damos 7 consejos de compra con productos que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.

Especialmente con la llegada del invierno y el frío, el rendimiento y nuestra energía caen. Cuando nos levantamos aún es de noche, hace frío en la calle y los cambios de temperatura pueden incluso hacer bajar tus defensas.

Concentrarse en el trabajo es difícil con tantos cambios, pero…afortunadamente existen 7 productos de venta en Amazon que te ayudarán a reconducir la situación y aumentar la productividad al máximo.

1. Planning semanal

En este cuaderno para planificaciones semanales puedes anotar desde tareas pendientes para el trabajo, listas de la compra o problemas personales que te tensionan y quieres resolver lo antes posibles. ¿Tienes tantas cosas en la cabeza que no recuerdas todo? Empieza a tomar notas para organizar todos tus pensamientos.

Escribe todo lo que te preocupa, simplemente para quitártelo de la cabeza. No olvides ningún pensamiento, apúntalo y te sorprenderá cuánto se relajan tus pensamientos.

Esta lista de tareas pendientes es súper útil. Tan solo tienes que colocar las hojas con anotaciones en un lugar visible y empezar a tachar las cosas que ya has hecho.

2. Suplemento vitamínico para un extra de energía

Muchas personas tienen problemas para concentrarse simplemente porque se sienten cansadas o tienen falta de energía. Con este complemento vitamínico recibirás un aporte extra de energía, contiene hierro, vitamina b12, vitamina C, además es libre de gluten.

No solo te ayudará a concentrarte mejor gracias a su aporte de energía, sino que fortalecerá tu pelo y uñas y mejorará tu vitalidad incluso cuando tienes la regla.

Es 100% vegano, hecho con ingredientes naturales, por lo que en ningún caso perjudica la salud, siempre que respetes la dosis diaria recomendada.

3. Taza de motivación

Es posible que estés pasando por una época de poca motivación que te hace ser menos productiva. Recuérdate cada día todo lo que vales con esta taza súper chic, ideal también para regalar a esa compañera que está pasando por un mal momento en el trabajo. ¿Te hace un café?

4. Auriculares que te aíslan del ruido

¿No puedes concentrarte por el exceso de ruido en la oficina? Con estos cascos te aislarás completamente del bullicio de tu alrededor. Con la ayuda de la última tecnología, estos cascos equilibran y suprimen el ruido exterior, únicamente oirás tu música. Elige melodías tranquilas y relajantes que te ayudarán a trabajar.

Empieza tu periodo de prueba gratis en Amazon Music y disfruta de música sin límites en la oficina, en el coche o en la tranquilidad de tu casa. Puedes cancelar la renovación de tu suscripción en cualquier momento sin ningún coste. Encuentra más de 50 millones de canciones, sin anuncios ni límites, incluso puedes escuchar música sin conexión.

5. Tapones para los oídos

Si no te concentras escuchando música, pero te molesta el ruido de la oficina, no te preocupes, el problema está solucionado con estos tapones para los oídos. Suprimen el ruido ambiente que te impide concentrarte.

6. La luz adecuada

Muchas oficinas tienen ventanas pequeñas por las que apenas entra luz natural. Con una lámpara de escritorio de luz ajustable puedes elegir fácilmente la luz que quieres sobre tu área de trabajo.

Esta lámpara dispone de 5 niveles de color y es regulable en 7 niveles de brillo, perfecta para mejorar tu concentración y evitar la fatiga visual.

7. Libro de autoayuda para mayor concentración

Si todas estas opciones no te han ayudado, es probable que te ayude leer este libro para aprender a concentrarse correctamente y a encontrar la felicidad en el trabajo. Además, el rato que pases leyendo de vuelta a casa o antes de dormir también será una buena terapia para desconectar, conciliar el sueño mejor y empezar el día siguiente descansada y con energía.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte