A estas alturas es probable que hayas detectado una de las tendencias de la temporada: los pantalones de pernera ancha. Ya lo vimos recientemente con los barrel jeans y hoy lo vemos con esta propuesta de Aldi confeccionada en un tejido con 60 % de viscosa y 36 % de poliéster. ¿El motivo? Sientan genial a todas las siluetas, estilizan la figura y añaden un toque moderno y elegante a cualquier look sin renunciar a la comodidad.
Además, el modelo de Aldi aporta un extra de ligereza, suavidad y un acabado holgadito que cae de forma natural, creando un efecto alargador en las piernas. ¡Sigue leyendo para descubrir más!
¿Qué podemos destacar del pantalón de Aldi?
Si hay algo que podemos destacar de esta prenda de Aldi es que resulta holgada y cómoda, perfecta para llevar durante todo el día. Además, el diseño en color negro los convierte en una opción que combina con todo y no pasa de moda.
¿Lo mejor? Puedes combinarlos fácilmente con una blusa, un jersey finito de entretiempo o incluso una camiseta básica para darle un estilo más informal. Y, con un par de tacones o mocasines, puedes conseguir un total look muy elegante y profesional.
Además, otra de las ventajas del pantalón de Aldi es que está disponible en las tallas de mujer que van de la M a la XL, adaptándose así a todo tipo de siluetas. Además del clásico negro, también están disponibles en antracita, otro tono neutro que combina perfectamente con cualquier prenda de la temporada.
Una prenda a un precio irresistible
Con un precio de 9,99 €, este pantalón de pernera ancha se convierte en una opción ideal para renovar el armario de otoño sin gastar una fortuna.
Cómo combinar el pantalón 'wide leg' de Aldi
Como te comentábamos, existen muchas formas de combinar tu pantalón 'wide leg' de Aldi. Una opción es combinar esta prenda con un cárdigan o jersey de cuello alto en tonos claros como el beige, tal y como propone la propia marca en su web. Así consigues contrastar con el negro de forma elegante y sin esfuerzo.
Otra opción sería completar tu look con una camisa blanca básica. Un look clásico que no falla y que sienta genial para cualquier día de oficina. Añade a tu conjunto unos mocasines o unos zuecos si quieres darle un toque más moderno al outfit y... ¡A triunfar!
LETTER