Inicio / Decoración / Shopping / 5 árboles de navidad originales para casas con poco espacio

© pexels.com
Decoración

5 árboles de navidad originales para casas con poco espacio

por Blanca Nieto Publicado en 7 de diciembre de 2018

Desde que eres pequeña hasta ahora, un árbol de navidad imponente, luminoso y bien decorado no te deja indiferente. Sin embargo, no tienes suficiente espacio en casa para un árbol de navidad grande, no te preocupes, te damos 5 opciones de decoración originales y que no ocuparán mucho espacio en tu casa.

Un árbol de Navidad alto, imponente y luminoso irradia espíritu navideño y sorprende inmediatamente a cualquier que lo mire. Tiene el poder de hacerte sentir en casa de inmediato y emocionarte al mismo tiempo.

El problema de un árbol de navidad de esas características es que ocupa mucho espacio en casa y no todos disponemos de él. Puede ser que también tengas mascotas y, de sobra sabemos que un árbol de navidad es completamente incompatible con nuestro gato...

Loading...

via GIPHY

Esto no quiere decir que tengas que renunciar a poner un árbol de Navidad en tu casa. Te damos 5 alternativas de decoración que llevarán el espíritu navideño a tu hogar, sin ocupar mucho espacio. Estos árboles de Navidad en miniatura son perfectos para decorar cualquier estancia de tu casa, nos encanta la Navidad y ¡toda decoración nos parece poca!

Pequeñas tradiciones

El clásico árbol de Navidad en formato mini, para dejar al natural o para decorar a tu gusto. Diviértete y pasa un rato navideño decorando tu árbol.

El árbol personalizado

Si no te gusta la decoración más tradicional y quieres darle un toque original a tu decoración navideña, te recomendamos este árbol de madera con frases inspiradoras. Puedes personalizarlo con la frase que más te guste o que mejor te haga sentir. Tiene una anchura de 40 cm, una altura de 40 cm y un grosor de 0.80 cm, te cabrá en cualquier lugar de tu casa. Está hecho en madera natural reciclada y pintado a mano. Al realizar la compra, incluye el mensaje que quieres que tenga tu árbol y recibe en casa tu árbol 100% personalizado.

El árbol ideal para los bebés de la casa

Montar el árbol de Navidad con niños pequeños en casa es difícil, es muy llamativo y los peques acaban tirando de las bolas o de las ramas del árbol. Si no quieres renunciar a la decoración navideña, utiliza este árbol de Navidad de fieltro con adornos con velcro. Los más pequeños podrán participar a la hora de montar el árbol, pegando los adornos de forma sencilla

Mini árbol de Navidad decorado

Si no tienes tiempo para decorar tu casa ni espacio para colocar el árbol, no te preocupes, con este mini árbol de Navidad no tendrás que hacer nada, viene ya decorado con motivos navideños para que lo único que tengas que hacer sea buscarle un hueco en tu casa. Tiene una altura de aproximadamente 60 cm y un diámetro de unos 35 cm, perfecto para casas con poco espacio

Mini árbol de Navidad decorado

Este árbol de navidad en tamaño reducido tiene unas medidas de 30 cm de altura por 13 de longitud, perfecto para casas pequeñas. Tiene 8 luces led de color blanco, para dar una sensación navideña. Está colocado sobre un base forrada de arpillera muy bonita.

Y además...

Ideas de regalo originales para amantes de la cocina
5 ideas originales para decorar tu árbol de Navidad
Las velas más bonitas para vestir tu mesa de comedor en navidad

por Blanca Nieto

Puede interesarte